Esta mamá ha logrado perder 55 kilos cambiando de alimentación y haciendo ejercicio: ahora es mucho más feliz
Una de las filosofías de vida más importantes que se nos enseñan, es aquella relacionada al hecho que debemos aprender a aceptar nuestro carácter, nuestro físico, nuestra esencia; incluso a veces, la conformación de nuestro físico no nos gusta, nos hace vivir mal con nosotros mismos y con los demás. Uno de los mayores problemas a la cual generalmente lleva un ejemplo es la obesidad incluso a nivel psicológico. Para salir sin embargo de este problema tan común, se puede hacer como demuestra la historia de Chelsea Dixon.
via Honey
La mujer, madre de cuatro hijos, ha revelado que en el mes de febrero ha decidido de subir a la balanza para pesarse porque estaba cansada de verse siempre tan gorda: ¡al final su peso era de 130 kilos! Por cuidar de toda la familia, marido e hijos, salud y una vida segura y confortable, había olvidado de cuidarse de su salud personal.
Chelsea ha comenzado con el inicio de una dieta sana y equilibrada primero que todo, luego ha decidido finalmente afrontar un desafío con ella misma: inscribirse en el programa de Healthy Mummy.
Gracias a este programa y a una dieta muy equilibrada, Chelsea ha llegado a adelgazar en pocos meses 55 kilos, sintiéndose mucho más feliz con ella misma y con los demás...y también su familia parece que con el tiempo se ha adecuado a la dieta más sana y variada, ¡pidiendo una cocina siempre más nueva y sorprendentemente sana!
Ahora Chelsea, que al principio había comenzado en querer perder 5 kilos, se siente totalmente transformada que está pronta a correr dos maratones; el consejo que ella le da a todos aquellos que no se sienten a gusto con su peso, dice que el mix para la felicidad está en encontrar una alimentación sana ¡y un grupo de personas que te quieran verdaderamente a ti y a la salud!