Un policia pone en peligro su vida para salvar a un perro en un canal
No es de extrañar cuando la noticia de una buena acción logra dar la vuelta al mundo, poniendo a todos de acuerdo dada su naturaleza bondadosa. Cuando el centro de la noticia, de hecho, hay perros o gatos salvados en una condición de peligro, el salvador se convierte pronto en un héroe. Este policía tailandés, que fue más allá de sus deberes oficiales, no tuvo escrúpulos en lanzarse a un salvataje peligroso: un perro había terminado por equivocación en una tubería de desagüe, lleno de desechos y se encontraba en evidente dificultad.
El policia, el cabo Sorasak Ritthikhotm, inmediatamente bajò y se trepò por las diferentes barandas y sobre las tuberías de metal para alcanzar al pobre perro en dificultad. Pero poner a salvo el animal no ha sido fácil ni siquiera una vez logrado: el perro, de hecho, demostró rápidamente agresividad y tomarlo ha sido muy difícil para el pobre policia que corria el riesgo de hacerse mal.
Probablemente el perro estaba muy asustado y mostró señales de agresividad cuando el hombre ha tratado de tomarlo en brazos para llevarlo a salvo
La difìcil tarea ha sido grabada por un colega del policia y se convirtió viral en muy poco tiempo. El perro, al final, ha sido llevado a salvo y sus dueños fueron encontrados.
Una historia con un buen final que subraya el coraje de algunos seres humanos con un corazón de oro.