Un hombre salva a un perro de la calle: para agradecerle, el animal le regala una mirada llena de gratitud
La mirada del animal doméstico es la mirada del amor puro, aquel sin compromisos, sin secretismos, cuando los ojos del perro y del dueño se unen para celebrar una relación llena de afecto y de ternura. Una mirada de reconocimiento que Calvin Tucker, un hombre de Helena en Alabama, conoce bien dado que es un amante de los animales en dificultades: en los últimos años ha salvado casi 123 gatos de la calle, llevándolos a refugios para gatos seguros.
via The Dodo
En septiembre de 2019, Calvin estaba regresando a su casa del trabajo y mientras estaba manejando en la autopista, algo le dice que tenía que detenerse seis salidas antes de la suya: sobre el costado de la calle, entre el tráfico y autos que sonaban la bocina, Calvin vió un perro que tenía la necesidad urgente de asistencia: estaba sin pelo en casi el 98% de su cuerpo y estaba lleno de arrugas sospechosas.
Calvin no lo pensó dos veces, lo atrajo con comida enlatada, lo domesticó por aproximadamente 15-20 minutos y luego lo llevó al refugio para animales Two By Two Animal Rescue de la ciudad de Helena.
Llevado inmediatamente a la visita con el veterinario, el perro arrugado tenía fiebre, inflamaciones, gusanos y parásitos; pero se recuperaría pronto y parecía que el perro en dificultad tuviera un temperamento muy dulce. Cuando entendió que fue salvado de la calle de una vez por todas, Wrinkles, así fue bautizado, ha mirado intensamente a los ojos de su salvador...con una mirada de profunda gratitud...
Con el tiempo, Winkles, hizo amistad rápidamente con otros perros del refugio gracias a su dulce temperamento y luego de 6 meses del rescate por parte de Calvin Tucker, su pelo creció nuevamente de manera abundante y ¡le dió un nuevo aspecto al perro salvado por el hombre de un corazón de oro!
Gracias a la solicitud de Calvin Tucker y al trabajo conjunto del refugio para animales Two By Two Animal Rescue, finalmente Wrinkles encontró una familia llena de amor y afecto que lo ama exactamente por lo que es: un perro tierno y ¡muy, muy afortunado!
Ahora Wrinkles tiene una nueva vida, una familia y un techo donde poder estar, ¿Mejor que esto? ¡Y todo gracias al rescate generoso de Calvin Tucker!