Este maquillador logra transformar los rostros de las mujeres con sombras y brochas
Cuando nos enamoramos de una persona, además de tener hacia ella una atracción mental, sentimos antes que nada una atracción física. Si bien la belleza no es todo en la vida, incluso antes de acercarse a una persona joven, sentimos una atracción particular y casi inexplicable sobre todo basándose sobre factores estéticos. Pero el aspecto exterior, se sabe, puede ser modificado a gusto y modificado por trucos como un buen maquillaje y una linda ropa. A largo andar, sin embargo, se necesita ver que cosa se encierra bajo aquel maquillaje. En Rusia se dice que para conocer la esencia de una persona, se necesita llevarla a un sauna; en aquel instante, de hecho, será puesta al desnudo y no podrá "esconderse" detrás de maquillajes elaborados o ropa costosa. Indudablemente, sin embargo, el maquillaje ayuda a muchísimas mujeres a sentirse más seguras de sí y más a gusto en la vida: no queremos, entonces, demonizar esta práctica que, para alguno, es absolutamente esencial.
Este joven de Azerbaijan es un verdadero artista de maquillaje y con su habilidad ha ayudado a muchas mujeres a transformar su look y a valorizar los propios puntos de fuerza.
via Instagram / Anar Agakishiev
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
El maquillaje puede hacer verdaderos y propios "milagros" si no se está a gusto con la naturaleza del propio aspecto exterior. Valorizar los puntos de fuerza es necesario para sentirse siempre mejor con el cuerpo de uno y con el resto del mundo.
Si han apreciado el increíble trabajo de Anar Agakishiev, ¡síganlo en su cuenta de Instagram!