Un hombre salva a 5 cachorros llenos de barro del fondo de un pozo: ahora forman parte de su familia
¿Qué harías si, paseando tranquilamente por la calle, sientes un suave ladrido y preocupante de lo que podría ser el de un grupo de cachorros de perros? Seguramente, buscarás de todas las maneras descubrir de donde vienen esos lamentos y ver si es posible ayudar a esos animales de alguna manera. Lo mismo le sucedió a Surachet Klaewkla, un hombre de Tailandia que fue testigo de ¡una historia de rescate que tiene algo de absurdo!
via Animal Channel
Para Surachet parecía un día como cualquier otro, cuando caminando por la calle sintió ladridos suaves que parecían de perros que buscaban ayuda, pero el joven no lograba ver de donde provenían; al final, se acercó a un pozo de aguas residuales y descubrió que era ahí el punto de origen de los sufridos sonidos de ayuda.
Bajó al pozo y...sacó de allí ¡5 cachorros de perro todos llenos de barro!
Surachet no sabía quien había podido hacer algo como esto, pero no lo pensó dos veces y se llevó a los 5 cachorros a su casa, donde la familia entera se movilizó para ayudar a los pobres animalitos abandonados. Le dieron agua a los 5 cachorros, abundante comida y los lavaron cuidadosamente, quitándoles todo el barro que se les había apelmazado en sus pelos...
A pesar que no fue identificado el responsable de esta malicia gratuita, la familia de Surachet Klaewkla decidió adpotarlos a los cinco; los cachorros tendrían entonces finalmente un techo amoroso donde poder dormir y así sentirse protegidos por una familia cariñosa y llena de afecto.
¡Gracias al gesto de rescate de Surachet y a su gran corazón por haberles regalado una segunda vida a estos 5 angelitos de cuatro patas!