Este perro se mete todos los días frente a la cerca para hacerse un buen "masaje" por el vecino de 4 patas
No te das cuenta de la hermosa amistad que puede nacer entre dos perros del vecindario hasta cuando no los atrapas con las manos en la masa ...haciéndose caricias entre ellos. ¡O mejor aún, deberíamos decir masajes! Si, para la enorme sorpresa de Kayleigh Burrowes, la patrona de Beau, su perro y el del vecino, a través de la cerca de madera, por lo que parece han establecido una fuerte relación de amistad que se expresa a través de los masajes. Increíble escucharlo, ¡pero es todo verdad!
via Paw My Gosh
Cuando Kayleigh perdió a su anciano perro Jak, adoptó un Saffordshire Bull Terrier de nombre Beau, quien inmediatamente se empezó a llevar bien con el perro de la otra parte de la cerca de nombre Rocco. El pobre Rocco sentía la ausencia de Jak al cual estaba particularmente unido, entonces en poco tiempo decidió establecer amistad con el "recién llegado" de Kauleigh...
Una amistad entre los dos perros del vecindario que se convirtió rápidamente en una diversión mutua, dado que Beau amaba tanto detenerse junto a la cerca de madera que dividía los dos animales a cuatro patas porque sabía que Rocco estaría allí...¡para hacerle una especie de masaje en la espalda!
Pues sí, porque ha sido una sorpresa para Kayleigh que ha grabado por pocos segundos la escena increíble frente a sus ojos: Beau que se había apoyado en la cerca y, en la otra parte, ¡un experto Rocco que con sus patitas masajeaba la espalda de su perro! Una manera de decirse probablemente "te quiero mucho" que fue publicado luego en YouTube ¡y ha dado la vuelta en la web en pocos días!
En fin, parece que Beau y Rocco sintieron simpatía rápidamente y por lo que parece ni siquiera una cerca de madera puede dividir esa amistad...¡aunque solo sea para un relajante masaje cotidiano!