Una perra es abandonada en un estacionamiento: aulló por 3 días esperando que vinieran a buscarla
No hay nada más cruel que un abandono deliberado de un ser vivo; ya sea un recién nacido o un animal doméstico, tirarlos como si fueran bolsas de la basura es un gesto irresponsable, sin ningún tipo de empatía y sobre todo contra cualquier tipo de moral. Por esto la pobre perra protagonista de esta conmovedora historia de abandono y luego del rescate ha sido víctima de un acto cobarde, cuyos agentes aún no los han identificado.
Arrow Dog Rescue-Animal Rescue Revolution on Wheels
La pobre Samantha ha sido abandonada dentro de un gran estacionamiento en la ciudad de Memphis en Tennessee; desde cuando la perra fue aparentemente abandonada allí, aulló día y noche, en espera que sus dueños regresen a buscarla. A darse cuenta de ella por suerte ha sido Mary Murphy de la asociación de voluntarios Arrow Dog Rescue, aunque tomó un poco de tiempo hasta que el perro tomara confianza hacia ella...
Arrow Dog Rescue-Animal Rescue Revolution on Wheels
Los primeros tres días, Samantha no ha querido minimamente acercarse a Mary, demasiado asustada y convencida de que sus dueños regresarían por ella, pero luego la mujer tuvo una genial idea: llevó con ella a su perro para ver si entre ellos podía instaurarse una especie de confianza recíproca; por suerte su paciencia y perseverancia dieron sus frutos y nueve días luego del abandono Samantha permitió a Mary que se le acerque y dejarse llevar con total seguridad por el Arrow Dog Rescue.
Su historia ha sido compartida en las redes sociales y no pasó mucho tiempo antes de que el centro canino se inundara de ofrecimientos para darle a Samantha una nueva casa. ¡Y una nueva casa llena de amor la encontró realmente!
Arrow Dog Rescue-Animal Rescue Revolution on Wheels
A pesar de que tomó mucho tiempo antes de generar confianza hacia su nueva familia humana, ¡Samantha ahora no tiene más los miedos y las incertidumbres con las que había llegado al refugio de Mary Murphy!
La historia de Samantha muestra cuanto son leales los perros, no importa que tan mal son tratados, sino que demuestra también como los dueños de los perros deben necesariamente comprometerse totalmente en querer criar a un amigo de 4 patas, sin arriesgarse a causarles heridas psicológicas profundas si luego deciden no poder tener a su animal doméstico.