Un perro come por error la galleta de su amigo: poco después "se disculpa" abrazándolo

por Patricia Zorzenon

20 Julio 2020

Un perro come por error la galleta de su amigo: poco después "se disculpa" abrazándolo
Advertisement

Todos en la vida cometemos errores; ya sean más o menos graves, ninguno de nosotros está exento de este "defecto" de fábrica, justamente porque es necesario saber aceptar que, en la vida, nadie es perfecto. Los errores son humanos, pero no piensen que en cometerlos somos solamente nosotros: también nuestros amigos animales se equivocan y cuando esto sucede, no ven la hora de quererse hacer perdonar. Como los dos amigos de cuatro patas protagonistas de esta tierna historia.

via NDTV

Wat.ki/Instagram

Wat.ki/Instagram

Watson y Kiko son dos golden retriever que viven en casa con Jennifer Medrano, la patrona de Spokane, en el estado de Washington; la mujer es una fótografa profesional, entonces desde hace un tiempo abrió un canal en Instagram donde publica las mejores fotos de sus dos ángeles de cuatro patas, reuniendo muchos seguidores.

Advertisement
Wat.ki/Instagram

Wat.ki/Instagram

Pero ningún perro está exento del error; ¿cuantas veces involuntariamente han mordido las telas, sillones, objetos de valor, han comido a escondidas comida que no tendrían que haber comido? En resumen, los perros saben que cometen errores, ¡pero también saben como corregirlos inmediatamente! De hecho, Jennifer ha notado que un día Watson había comido las galletas que estaban destinadas a su "hermanito" Kiko, dejándolo literalmente con el plato vacio...

Wat.ki/Instagram

Wat.ki/Instagram

Algo que Jennifer no pudo evitar notar, tanto que publicó en el canal de Instagram un breve pero muy dulce video en donde "pide" amablemente a Watson que haga las paces con Kiko y que lo abrace pidiéndole perdón por el error que había cometido: en el corto video vemos a un dulce Watson acercarse a Kiko y envolviéndolo literalmente con sus patas, ¡como señal de...paz!

Wat.ki/Instagram

Wat.ki/Instagram

¿Habrá sido la manera de Watson de decir "Perdón, no lo haré mas"? Esto no lo podemos saber, ¡sin embargo la manera en la que el dulce golden retriever parece haberlo sentido por haber comido la galleta destinada al hermanito de cuatro patas realmente nos ha derretido el corazón!

Advertisement