Luchó contra la leucemia para poder traer al mundo a sus gemelos: adiós Susie, mamá valiente
Hay historias que tienen el poder de inspirar y conmover a muchas personas y, con su fuerza, logran empujar a muchas otras a continuar luchando, a pesar todas las dificultades frente a las cuales puede ponernos la vida.
No siempre todo termina de la mejor manera, pero lo que cuenta es haber intentado y haber combatido, siempre. Lo demuestra la historia de Susie, una mamá de 5 hijos que ha hecho de todo para derrotar la leucemia que la había golpeado, hasta que, lamentablemente, no lo logró.
via ABC13 News
Cuando a Susie Rabaca, originaria de California del Sur le diagnosticaron leucemia, estaba ya embarazada de dos gemelos y madre de otros tres hijos. Una situación un poco dramática, de la cual sin embargo esta mujer fuerte no se desalentó. Su familia se aferró a ella, en busca de un donador de médula ósea que corresponda para ella y su historia rápidamente dió la vuelta al mundo.
La búsqueda fue a buen puerto, así como el trasplante, y eso le permitió de dar a luz a sus gemelos, Ryan y Rainey. Tristemente, sin embargo, el mal del que estaba afectada Susie no la soltó y algunos meses más tarde regresó, haciendo que fuera necesario otra donación de médula. Esta vez, sin embargo, no hubo demasiado tiempo y Susie fue vencida por la enfermedad, simplemente demasiada agresiva para ser erradicada.
Susie no lo logró, y se apagó a la edad de los 38 años. Hasta sus últimos momentos, toda la familia, incluídos los niños, estuvieron a su lado, asistiéndola y dándole coraje en su batalla. Para ayudar a la familia y recaudar fondos para la educación de los hijos, se creó una página en GoFoundMe que recibió muchas donaciones.
La lucha emprendida por Susie le ha dado a todos un gran motivo de fuerza e inspiración, porque ha demostrado que, en estas situaciones, no hay que dejarse ir. La memoria y el espíritu "guerrero" de la mujer vivirá en los pequeños Ryan y Rainey, además que en los otros 3 hijos, convencidos que su mamá estará siempre cerca de ellos para protegerlos y motivarlos.