Un labrador se convierte en la "mamá" de un grupo de pollitos: una dulcísima historia de amor
El instinto materno no conoce límites, va más allá de la raza y la naturaleza, porque el amor encuentra siempre su camino. No es la primera ni la última vez que animales de distintas especies se encuentran inesperadamente convirtiéndose en "padres e hijos". Las reglas no existen, existe solo la necesidad y quien se encuentra en el lugar justo en el momento justo. Todo el resto simplemente sigue su curso y a pesar de que pueda parecer extraño, en el fondo, esto funciona.
via dailymail.co.uk
La protagonista de la historia se llama Ruby, un labrador dorado de 5 meses, que no solo se convirtió en mamá, sino en "mamá gallina". El propietario se llama Jadene Maloy, granjero de Nortfolk en Inglaterra. Un día el hombre encontró un grupo de pollitos de perdiz abandonados por la madre. Si no los hubiera agarrado seguramente se habrían muerto de hambre, de frío, accidentados por un auto o asesinados por algún animal salvaje.
El señor Maloy entonces pensó en recogerlos en una caja de cartón y llevarlos a su casa. El encuentro entre Ruby y los nuevos invitados ha sido amor a primera vista. Ella rápidamente sintió que debía cuidar de ellos y protegerlos. Los pequeños, por su parte, han visto en ella a su nueva mamá de 4 patas. El pequeño grupo emplumado no se separa de Ruby ni por un momento.
La siguen por todas partes y se acurrucan en ella para calentarse. Es muy dulce observarlos mientras juegan y le saltan en la espalda o en el hocico. Ella es tan cuidadosa, es atenta y los trata con la máxima ternura porque sabe lo frágiles que son y delicados. No cuenta quien, no cuenta como, cuando almas solas se encuentran, no hay más nada que pueda separarlas. Si quieren ver el video hagan click aquí: https://www.instagram.com/p/CBhknKvHv_G/
https://www.insider.com/video-labrador-and-abandoned-partridge-chicks-become-best-friends-2020-7