Esta niña nació con un particular mechón de cabellos blancos: un rasgo distintivo único y fascinante
Cada uno de nosotros, lo sabemos bien, es único a su manera. Si bien podemos pensar que en el mundo existen personas de carácter y de aspecto similares casi en todo a nosotros, la originalidad y la individualidad personal son cosas que nos distinguen de todos y lo harán siempre.
La genética, en esto, juega un papel realmente importante y podemos decir sin exagerar que con algunas personas logra sacar afuera realmente resultados increíbles, capaz de distinguirnos de una manera única de todos los demás. Características sorprendentes, como la de la pequeña MilliAnna, niña nacida con una "mancha" blanca entre sus cabellos oscuros. Un verdadero rasgo distintivo que la convirtió en una celebridad en las redes sociales.
via Daily Mail
En el aspecto de MilliAnna, el factor genético, (y en particular la herencia de la mamá Brianna) no quedó sin dudas espacio para las dudas. La niña, de hecho, sólo podría ser hija de esa madre, dado que también ella lleva en su cabello el elegante mechón de color claro. Juntas forman realmente una espléndida pareja y las fotos que las retratan una al lado de la otra han logrado sorprender y llenar de dulzura a muchos usuarios en internet.
La mancha blanca entre los cabellos oscuros de mamá e hija no es un simple "detalle" estético sino una condición física muy precisa, llamada poliosis, que en realidad implica justamente una falta de pigmentos en determinadas áreas del cuerpo y puede ser asociada al vitiligo.
No obstante sea un rasgo distintivo de gran encanto, la juventud para Brianna no ha sido fácil, dado que su particular cabello a menudo era objeto de burlas por parte de sus compañeros.
Sin embargo, con el tiempo, la mujer aprendió a aceptar y valorizar el regalo que la Naturaleza Madre le ha hecho, haciendo que esta característica sea conocida por todos, también en su pequeña hija, desde pequeña.
Además es imposible no quedar maravillados por la belleza de esta niña, ¡una criatura con un aspecto realmente especial!