Un joven muere luego de haber transcurrido días enteros jugando frente a la tv: el padre advierte a sus compañeros
Un padre no debería jamás presenciar la muerte de un hijo, sin embargo a veces la vida es realmente burlona y tristemente irónica, incluso si no hay nada de que reírse. Stanley Greening, un hombre de Bedfordshire en Gran Bretaña, perdió repentinamente al hijo de 24 años durante el largo periodo de encierro, pero no por causa del Coronavirus, sino por haber pasado demasiado tiempo jugando a los videojuegos frente a la tv. Una condición desgarradora que nunca recibió la atención adecuada de los medios de comunicación.
via Metro UK
Louis O'Neill falleció a la edad de los 24 años debido a una condición conocida como trombosis venosa profunda, pero sin patologías preexistentes en el joven, que gozaba de un excelente estado de salud y se encontró de un día para el otro sin tener más un trabajo, permaneciendo encerrado en la casa debido al confinamiento, refugiándose así en los videojuegos para no caer más en la depresión.
Un posteo en Facebook del padre Stanley ha contado lo siguiente: "El 3 de junio sucedió algo tan terrible, lo peor que se pueda imaginar en un joven y la peor cosa que se pueda imaginar un padre. Mi hijo, mi querido joven, Louis, se marchó. No debido al virus malvado, sino por esto."
"Capturado por un mundo virtual, se convirtió menos activo. Las horas pasan muy rápido cuando es absorbido por una pantalla, lo hice innumerables veces solo. Pero nadie, e intento decir nadie, jamás en un millón de años hubiera previsto un coágulo de sangre en mi hijo. Y es justamente eso lo que arrebató a mi hijo y yo estoy muerto por dentro junto con él."
La trombosis venosa profunda es una condición grave que se manifiesta cuando un coágulo de sangre se forma dentro de una vena profunda en el cuerpo. Los coágulos de sangre de este tipo se forman por lo general en el muslo o en la parte inferior del cuerpo, si bien pueden desarrollarse también en otras areas, como cuello, espalda o brazo en general es por situaciones de inactividad física.
Un evento trágico que ahora el padre de Louis no logra explicarse, afligido por una pérdida que nadie habría jamás imaginado ¡y por la cual es realmente difícil darse una explicación!