Este dulcísimo perro no logra dejar de decir "te quiero mucho"a su pequeño amigo humano
Lo que hay entre perros y niños es una relación única, una sintonía que a menudo da vida a las situaciones y a los episodios más deliciosos al que estamos acostumbrados a asistir. A menudo, de hecho, nos encontramos contando historias que tienen por protagonistas a pequeños humanos y sus amigos de cuatro patas, que logran instaurar una relación de protección, juego, diversión y amor recíproco difícilmente superable.
Es también el caso del pequeño Noah y de Ralph, su Goldendoodle, un perro de raza mixta entre un Golden Retriever y un caniche, un verdadero y propio "peluche" en carne y hueso: juguetón, simpático y sobre todo ¡amante de las largas charlas! Sabemos de hecho que los perros aman sus familias humanas y este, en particular, no pierde la ocasión para recordarles.
Cuando Noah ha llegado al mundo, alargando su familia, el perro Ralph ya estaba perfectamente inserido en el grupo, dado que era amigo inseparable de los hermanos mayores Kyle y Jack. Y no se ha necesitado mucho antes que el simpatiquísimo perro comenzara a amar con locura también al recien llegado.
Dado su caracter extremadamente sociable, Ralph ha comenzado de inmediato a cuidar de Noah, amándolo como si fuera su hijo, jugando con él y cuidándolo con un espectacular instinto de protección. Junto a los 3 niños, Ralph no podía ser más feliz y ha decidido por eso de expresar esta alegría suya "diciendo" al mundo cuanto era grande su afecto que sentía por Noah.
En un video que ha dado rápidamente la vuelta por la web, de hecho, se ve al perro y a Noah apoyado sobre su pelo rizado. El perro, hablando con la mamá del niño, parece repetir "I love You" (te quiero muho), cada vez que lo dice su amiga humana.
Es claro que en el caso de Ralph, se trata de freses y "aullidos" caninos repetidos para "imitar" a su patrona, pero basta mirar el video y escucharlo para tener en cuenta que parece exactamente formular aquellas 3 dulces palabras. El video es simplemente adorable, considerando incluso que el niño no puede contener una hermosa risa cuando siente al perro "declarar" todo su afecto. ¡Deseamos a esta deliciosa "bola de algodón" de continuar a amar a su familia incluso por mucho tiempo más!