Fue dada en adopción al nacer: luego de 10 años de búsqueda encuentra a los padres y a los hermanos que no sabía que los tenía
Cada individuo desea encontrar su lugar en el mundo. Se busca de esta manera un lugar para poder llamarla "casa". A menudo esta palabra que evoca afecto, calidez y protección, contiene el mismo significado que otra, llamada "familia".
De este núcleo primordial de sentimientos y de relaciones cada persona viene y hacia él, cada uno es guiado instintivamente a regresar. La historia de hoy cuenta de este viaje y de su maravilloso objetivo.
via Metro UK
Samantha Thomas fue dada en adopción al nacer. Cuando ha cumplido los 18 años ha decidido encontrar a sus verdaderos padres. Lamentablemente solo sabía que eran de Chicago y que el nombre de su padre era Eddy. Los datos eran insuficientes para poder ser útiles, entonces la joven siguió adelante con su vida. Sin embargo, no ha dejado de recopilar fragmentos de noticias cada tanto.
A los 20 años Samantha se casó y tuvo 2 hijos. Habiéndose convertido ella misma en madre, ha sentido nuevamente dentro de ella la necesidad de reunirse con su familia biológica. Luego de mucha insistencia ha logrado finalmente que algunos detalles fueran revelados por el abogado que años atrás había cuidado de su adopción.
Samantha Thomas/Love What Matters
Los padres naturales le habían dejado 3 objetos: una manta, una foto y una carta. El abogado los había tenido bajo custodia por años. Lamentablemente los dos documentos fueron destruídos. Samantha sin embargo no se rindió. Acudió a los tribunales afirmando que la existencia de esos afectos era la prueba que sus padres tenían la intención de mantener contacto con ella.
El juez estuvo de acuerdo con ella, entonces le concedió a acceder a su certificado de nacimiento original. Ha leído que el nombre de su verdadera madre era Valeria López. Luego de una búsqueda entre Páginas Blancas y Facebook rastreó un perfil de una mujer que pensaba que podía ser ella: Le escribió y esperó que la desconocida le responda, desmintiendo o confirmando lo que ella esperaba.
Esa Valeria Lopez le ha respondido 4 días después, diciendo que era su madre. En el mensaje ha explicado que renunciar a ella había sido el error más grande de su vida. Las dos mujeres hablaron por teléfono. Valeria y Eddy se habían separado hacía muy poco, sin embargo los dos han tenido otros tres hijos, dos hombres y una mujer.
Samantha Thomas/Love What Matters
Desde aquel día Santantha habló muchas veces con Valeria, sus hermanos y también ha intentado rastrear a su padre. El 2 de septiembre del 2017 finalmente se reunieron todos juntos. Casi 27 años después son nuevamente una gran familia y todos finalmente encontraron su hogar.