Este joven de 15 años cuida de una pareja de vecinos muy ancianos como si fueran sus abuelos
Al día de hoy las buenas relaciones de vecinos son realmente raras. Las personas viven por años a poca distancia una de otras, sin casi conocerse. Los intercambios se reducen a un saludo fugaz en el vestíbulo de un edificio.
A veces nos limitamos a un saludo frente al buzón del correo y a menudo también evitamos tomar el ascensor juntos. Por causa del Covid19 la expresión "distanciamiento social" se ha vuelto muy común, pero de alguna manera este fenómeno ya había comenzado mucho antes.
via Briefly
Sin embargo hay quienes son la excepción a esta regla, convirtiéndose en el mejor vecino que podemos desear. La razón por la cual lo hace es absolutamente insólita y fuera de moda, digamos que porque es una buena persona. El protagonista de esta historia se llama Romemylion Mitchell y tiene solamente 15 años. Frente a su casa, al otro lado de la calle, vive una pareja de ancianos.
En los últimos años la salud de ellos ha progresivamente empeorado. Tantas pequeñas cosas que antes eran fáciles, cotidianas, ahora se han convertido un problema. Su única hija Tiki Joyner Edwards, vive lejos, pero afortunadamente no estan solos. Cada día, antes de ir a la escuela o de salir con sus amigos, Romemylion los visita regularmente.
Se asegura de que estén bien o si necesitan alguna cosa. Si es necesario los acompaña a hacer las compras y los ayuda a llevar todo a su casa. Corta el pasto y hace pequeños mandados. Tike se enteró del extraordinario altruismo del joven y decidió compartir esta historia en las redes sociales.
El día que su madre Cianne fue ingresada en el hospital Romemylion no dejó de visitarla nunca. Cuando la mujer lo vió se ha conmovido y lo abrazó como un hijo. Se habla muchas veces de los jóvenes de manera negativa. Se los juzga, se les dice que hacer y que no.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10214612225200224&set=pcb.10214612225600234&type=3&theater