"No como desde hace 2 días": un hombre de 79 años llama a la policía y los agentes hacen las compras para él
Algunas historias tienen el poder de hacernos encontrar una sonrisa y un poco de confianza en la humanidad, porque cuentan situaciones quizás tristes y negativas, donde las personas, cuidan del prójimo, haciéndose protagonistas de gestos de indudable valor, poco es decir estupendos, que han ido más allá incluso de las tareas que le esperaban.
No podremos pensar de otro modo leyendo a los policías que, en los Estados Unidos, han sido protagonistas de un gesto de solidaridad a favor de un anciano de 79 años que se ha encontrado en una condición de verdad fea. No es la primera vez que sucede, visto que a menudo las personas de una cierta edad viven situaciones de abandono y soledad para ellos riesgosas. Este hombre, lamentablemente, no era para menos, estaba desesperado y ha decidido de llamar a la policía
via Fox News
Mount Pleasant Police/Facebook
Estamos en Mount Pleasant, en Tennessee y una noche, el anciano protagonista de la historia no ha soportado más. Quedó solo y sin dinero, el hombre de inmediato había sufrido el robo de su tarjeta de crédito de parte de la cuidadora y no había tocado comida por dos días. No es difícil entender que su situación podía de verdad transformarse en tragedia. A aquella edad, la salud se volvió más débil y sin el cuidado del caso, el físico riesga de no responder más como un tiempo.
Mount Pleasant Police/Facebook
Así, el anciano ha llamado a la policía y ha explicado lo que le había sucedido. Los agentes quedaron asombrados y shockeados por la historia y de inmediato se movieron para darle al hombre los "suministros" que necesitaba. Se dirigieron al supermercado y de su bolsillo, han hecho una compra al anciano de 79 años, provisiones necesarias para un mes. Cuando han llegado a la casa del anciano, no solo lo han alimentado, sino que tambíén le ordenaron la mercadería comprada para él en la alacena.
Mount Pleasant Police/Facebook
Afortunadamente, después de haber solucionado el tema del anciano, los policías han logrado también seguir la pista de la cuidadora que le había robado dinero, acusada y arrestada por haber cometido tal delito al anciano del que debía ocuparse de cuidarlo. En definitiva: un gesto de verdad ejemplar de parte de estos agentes, que han ido más alla de sus "simples" tareas en su trabajo, volviéndose útiles y protagonistas de una estupenda manifestación de solidaridad.