Una gata negra conquista a todos con su divertido hocico: fue encontrada sola en un patio abandonado
Cada día, dentro y fuera de la web, se leen historias de personas que salvan la vida a perros y gatos que no tienen una casa o una familia. La verdad es que en el mismo momento, estos mismos amigos de 4 patas devuelven el favor cambiando para mejor la existencia de sus rescatadores. Similares episodios se repiten continuamente. Así es como siempre más personas descubren el valor de aquel amor incondicional y de el agradecimiento que solo estas criaturas saben mostrar.
via Love Meow
La protagonista de esta historia es una gata de nombre Aela. En California una mujer la encontró en un patio cuando tenía solo pocos días de vida. De hecho la pequeña todavía tenía los ojos cerrados.
La buena señora ha esperado que la mamá gata se hiciera ver, pero no ha sido así. Así es como contactó a Wrenn Rescues, una organización de voluntarios que se ocupa de rescates y asistencia de animales.
A tomar de lleno la situación ha sido Ashley Kelley, una activista del grupo. Apenas la ha visto se dió cuenta rápidamente que la gatita no tenía todavia el hocico abierto.
Entonces fue necesario alimentarla con una sonda especial que se adapte a ella. Aela, así ha sido bautizada, ha entendido estar a salvo, se relajó y tomó una larga siesta.
Más pasaban los días más la gatita mejoraba, convirtiéndose cada vez más sana, fuerte y animada. Es muy cariñosa, dulce y devuelve cada atención con toda la ternura de la que es capaz.
Entre los detalles que la caracterizan está su adorable nariz: Aela tiene un hocico encantador que la hace especial y cautivadora. Adora jugar, dormir, revolcarse en su manta y que la peinen con un cepillo de dientes. Quien se hizo cargo de ella hizo sin dudas algo extraordinario.
Es así como cada vez que expresa su gratitud con ronroneos y besos, todos sus amigos humanos, se sienten tan satisfechos y felices de ser testigos de esa maravilla.
De esta manera realmente nos preguntamos: ¿quien realmente ha salvado a quien?