11 tiernas ilustraciones muestran a la perfección que la verdadera felicidad está también en las pequeñas cosas
Con el tiempo y a medida que crecemos, aprendemos que lo lindo de la vida está también (y sobre todo) en las pequeñas cosas cotidianas. Gestos, afectos, situaciones y pequeños grandes momentos son las cosas que a menudo logran hacernos muy felices, más que otras cosas.
Lo sabe bien Pascal Campion, artista y dibujante que ha decidido dedicar una parte importante de su trabajo a la importancia de la familia y de los momentos transcurridos entre las paredes de su casa. Su mujer y sus tres hijos, para él, son la inspiración justa para dibujar sus tiernas escenas cotidianas, situaciones en donde todos nosotros podemos identificarnos de vez en cuando. Sus ilustraciones expresivas, simpáticas y coloridas logran realmente comprender la esencia y la belleza de los afectos familiares y de todos los momentos preciosos que transcurrimos con ellos para guardar y valorar. Aquí hemos recogido algunas entre las mejores: ¡no se las pierdan!
via pascalcampionart/Instagram
1. ¿Qué mejor cosa que estar relajados, serenos y bendecidos, junto a la persona que se ama, los hijos y el perro de familia?
2. Una tarde transcurrida en el pasto sin hacer nada y con la persona correcta, a veces es justamente lo que hace falta para encontrar la felicidad
3. Arropar las mantas es un gesto simple pero lleno de significado
4. Compartir, en el amor, es una de las reglas más importantes para las relaciones estables y duraderas
5. A veces, aunque hayamos crecido, es fabuloso descubrir diversiones que creíamos que eran solo un lejano recuerdo
6. Una lluvia inesperada: un momento para detenerse, contemplar y disfrutar un poco de tranquilidad
7. ¿Cómo se hace para resistir cuando llega con sus abrazos y mimos inesperados?
9. Un momento de serenidad para vivir lado a lado, observando las hojas que caen en otoño
10. Es estupendo saber que podemos siempre contar con una persona que nos consuele luego de un duro y largo día
11. Llevar el desayuno a la cama a la persona que amamos: una manera dulce y simple para hacer un gesto de gran significado
¿No son adorables estas ilustraciones? ¡Nos dan realmente ganas de redescubrir las pequeñas cosas y nuestros seres queridos!