Una mujer "enmascara" al perro de recién nacido para llevarlo a saludar a la abuela al hospital
A veces, para hacerle volver una sonrisa a las personas que más amamos, basta hacerles pasar el tiempo con un gato o un perro, en compañía de su inimitable afecto. Una cosa que sabe muy bien Shelby Hennick una técnica veterinaria de California, que ha hecho de todo para hacerle ver a su abuela a su adorado perrito de 13 años, internada en el hospital en soledad. ¿Como ha hecho? "Enmascarando" al perrito detrás de una sábana, ¡haciendo de cuenta que era un recién nacido!
via NBC New York
No obstante el hospital admitiera las visitas de los animales domésticos en su interior, Shelby no tenía con ella todo el papeleo del animal, por eso decide de entrar en el nosocomio escondiendo a la pequeña Patsy detrás de una sabanita, haciéndola pasar por una bebé en pañales dormida...¡y lo ha logrado!
Ninguna de las enfermeras se dio cuenta de nada y así Shelby ha logrado entrar con el anciano perro a la habitación donde estaba internada la abuela; ella ha sido verdaderamente sorprendida de encontrar detrás de aquella mantita ¡a su amada Patsy!
El perrito de 13 años ha subido a la cama de la anciana patrona internada y la ha llenado de caricias y besos...
La abuela de Shelby ha sido dada de alta finalmente, volviendo a casa con su amado perro y la nieta está más segura que ¡la visita de su perrito Patsy la ha ayudado a estar mucho mejor!
"¡Estoy realmente feliz de haberla escondido sin que ninguno se diera cuenta!", ha dicho Shelby. "Lo volvería a hacer y no por la atención que recibo ahora de los medios, sino porque sé que los he hecho feliz a ambos, ¡a mi abuela y a su perro!"
¡Felicitaciones por el acto valiente y afectuoso frente a tu abuela querida Shelby!