Uno de los camareros tiene síndrome de Down: un hombre le pide que lo escriba en un cartel para "avisar" a los clientes
Cuando un cliente grosero y muy descortés se dió cuenta que en Pizza Inn de Amanta Cartagine estaba por ser atendido por un camarero con síndrome de Down, la propietaria no ha podido soportar un minuto más las quejas de este cliente realmente muy maleducado, que se ha presentado a la dirección más bien molesto por el hecho que le había servido un camarero "discapacitado" sugiriendo de colgarse un cartel para "avisar" a los clientes de esta cosa.
via WYFF News 4
Amanda Cartagine administra desde hace años con éxito Pizza Inn y casi el 60% de sus camareros son jóvenes con "necesidades especiales", para Amanda, estos jóvenes con síndrome de Down son como si fueran sus hijos, por eso ha escuchado con mucha rabia la "sugerencia" del cliente tan grosero y luego ha decidido de colgar un aviso, pero no de advertencia para los demás clientes...
No pudiendo soportar las palabras y las sugerencias rudas del cliente anónio, Amanda Cartagine ha decidido de colgar un cartel fuera de su local Pizz Inn usando palabras de afecto, amor y calor frente a sus camareros tan especiales: "Algunos de nosotros tenemos cabellos de colores diferentes, algunos de nosotros tenemos tatuajes, otros caminos o personalidades diferentes, pero todos juntos somos una familia."
Amanda ha continuado: "Estamos orgullosos de ser empleadores para la igualdad de oportunidades y de contratar a todos los hijos de Dios".
Una frase que ha hecho llama en el corazón de la mayor parte de los clientes de Pizza In de amanda Cartagine, que de ese modo ha incentivado todavía más a Ryan Mosley, el camarero con síndrome de Down que el cliente grosero había tenido la cara dura de desaprobar con sus infundadas quejas. Ahora, Ryan es todavía más feliz de trabajar en Pizza Inn como camarero y de poder ganar algo para ahorrar dinero...
Por eso la queja expuesta por el cliente anónimo ha desanimado a Angie, la mamá de Ryan, que ha declarado, "Nosotros padres con hijos especiales debemos hacer siempre frente y combatir las barreras, estigmas, enseñando a otras personas que nuestros hijos son más parecidos a ellos que diferentes".
El hecho está que el cartel colgado por Amanda frente a su local es un posterior pequeño paso para combatir cada tipo de muro de prejuicios: Ryan merece trabajar como cualquier otro, no existen las diferencias, ¡sino solo un humanidad universal!