6 jóvenes con síndrome de Down abren solos una empresa que prepara pizza para los eventos: nadie quería contratarlos
En la sociedad contemporánea, es extremadamente importante poner en el centro de atención la capacidad y el fuerte deseo de realizar los sueños de los jóvenes afectados por el síndrome de Down. A pesar de que sean individuos con "necesidades especiales", no tienen absolutamente nada de menos con respecto a nosotros, sino el hecho que son grandes luchadores y lo dan realmente todo para realizar sus sueños. Como estos 6 jóvenes que juntos han abierto una empresa toda de ellos.
via Infobae
Estos 6 jóvenes han decidido comenzar una actividad propia precisamente después de que muchos los habían rechazado en puestos de trabajos; a darles una mano para realizar su sueño fue Telam Lopez, el responsable del taller "Sumando" que trabaja con estos jóvenes con necesidades especiales. Gracias a la ayuda de Lopez, los 6 jóvenes predispuestos han decidido comenzar una actividad y esta actividad lleva el nombre de "Los Perejiles", una empresa que se ocupa de cocinar pizza y empanadas para eventos de todo tipo.
Es cierto, primero han tenido que pedir permiso y aprobación a sus padres para convencerlos de que trabajarían luego del horario de escuela, ¡pero al final con la colaboración de todos lo lograron!
Hasta el momento, Los Perejiles se encuentra en la zona norte de la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, en el barrio de San Isidro, pero dado el enorme éxito que estos 6 jóvenes están obteniendo por los eventos de pizza party, no es sorprendente que quieran expandirse, ¡incluso creando una franquicia internacional que pueda darle trabajo a otros jóvenes con necesidades especiales como ellos!
Un proyecto laboral, el de la empresa Los Perejiles, que debe ser apoyado y conocido por todos, con el fin de que estos jóvenes afectados por el síndrome de Down sean aceptados totalmente por la sociedad como todos los demás. Porque todos tienen el derecho de realizar sus sueños y objetivos, precisamente como el resto del mundo.
¡Felicitaciones, chicos!