Marido y mujer celebran sus 60 años de matrimonio vistiéndose con los mismos trajes del matrimonio original
El amor estable y duradero, el que resiste a través del tiempo y a tantas dificultades de la vida, a menudo no es fácil de encontrar. Seguramente, es siempre más raro encontrar parejas que lo representan, dándole testimonio al mundo entero que, con lealtad, dedicación, paciencia y sinceridad, se puede llegar realmente muy lejos. Obviamente siempre al lado de la persona que amamos.
Marvin y Lucille, los cónyuges protagonistas de la historia que estamos por contarles, han tenido la suerte de vivir por unos 60 largos años. 21900 días juntos, que han querido celebrar de la manera más memorable, es decir, participando de una espectacular y emocionante sesión fotográfica, que ha replicado en muchos detalles su día especial.
via Metro
Katie Autry Photography/Facebook
Marvin tenía 29 años, Lucille en cambio 22. Entre ellos hubo amor a primera vista y luego del noviazgo, han decidido casarse y pasar la vida uno al lado del otro. Seis décadas después, con casi 90 años, están todavía allí, dando testimonio al mundo entero de que algunas relaciones de pareja son realmente sólidas e indestructibles.
Los dos recuerdan muy bien el día en el que se casaron. Eran jóvenes, estaban emocionados y en sus mentes cada detalle de aquel evento está todavía vivo y presente. Tanto es verdad que, para festejar sus 60 años de matrimonio, han decidido recrear sus bodas hasta con los mínimos detalles. Es cierto: quizás la juventud no será la de un tiempo, ¿pero porqué no vestirse como entonces?
Katie Autry Photography/Facebook
Con este pensamiento en la cabeza, Marvin usó un smoking negro muy parecido al de su matrimonio, mientras que Lucille ha cosido a mano su "nuevo" vestido de novia de encaje, basándose en el original. En un prado de Nebraska los dos, más enamorados que nunca, se dejaron inmortalizar por la fotógrafa profesional Katie Autry, posando en tomas de fotos colmadas de sentimiento y emoción.
El contexto era muy similar al de la boda que se celebró cuando tenían veinte años y es también por esto que Marvin y Lucille se alegraron de que todos conocieran su historia.
Katie Autry Photography/Facebook
"Veníamos ambos de familias campesinas, han contado, y teníamos los mismos objetivos en la vida. Desde el primer día hemos pensado que nuestro matrimonio duraría para siempre. Entre discusiones y desacuerdos, hemos permanecido de todas maneras por el mismo camino".
Katie Autry Photography/Facebook
Y sí, porque quizás una enseñanza fundamental que esta pareja puede darles a todos es que discutir, enfrentarse y tener contrastes es absolutamente normal y a menudo ayuda a fortalecer una relación de pareja, haciéndola más constructiva.
Estos maravillosos ancianos son la perfecta demostración que apoyarse mutuamente y comunicarse bien son valores realmente importantes en la vida. Seguramente, de ellos podemos aprender mucho, deseándoles muchos más días felices y asegurándonos una sonrisa al verlos tan radiantes mientras celebran su largo amor.