Marido y mujer adoptan los hijos de una vecina muerta: un programa de televisión los sorprende regalándoles una casa nueva
Hay historias de altruismo y solidaridad que contienen un poder inmenso, capaces de regalarnos serenidad y de renovar nuestra confianza en el prójimo. Estamos hablando de todos aquellos gestos que llegan en los momentos más difíciles que las personas se encuentran viviendo, en aquellas situaciones que corren el riesgo de convertirse en dramáticas para quien, lamentablemente, se ve afectado.
Los tres hijos de Audrey, una madre soltera a la que le diagnosticaron un cáncer en el estómago en fase terminal, lo sintieron a flor de piel. Cuando para la mamá no hubo más nada que hacer, por suerte han encontrado a dos personas ejemplares en solidaridad y generosidad, que los han acogidos en la casa como si fueran sus hijos, para no dejarlos solos.
via Fox 5 Surprise Squad - Simply Chloe Ava/Youtube
Tisha y su marido Kevin, vecinos de la casa de Audrey, lamentablemente han vivido toda la triste historia de la enfermedad de la mujer, desde cuando se trataba de alguna molestia solamente hasta cuando no hubo más nada que hacer. Audrey, confiando en la pareja, no dudó en dejar a sus hijos a sus vecinos, los cuales, a su vez, vivían con 5 hijos. La situación no era de hecho fácil, pero no podián ser dejados sin una familia.
Cuando las condiciones de salud de Audrey empeoraron, su primera preocupación ha sido precisamente el alojamiento para sus hijos. Dado que la misma Tisha había crecido en un orfanato, sin la calidez de una situación familiar, no habría jamás permitido que los niños de su vecina vivieran lo que le había tocado a ella. Entonces, cuando Audrey falleció, la generosa paereja decidió que habría adoptado a los hijos de la vecina, alargando su familia de 7 a 10 miembros.
Su historia fue dada a conocer por un programa de televisión dedicado a las remodelaciones de las casas viejas, que han ayudado a Tisha y a Kevin de la manera más bella y útil. Para que todos tuvieran espacio, los dos necesitaban de una nueva casa, precisamente lo que obtuvieron de la transmisión. Para ellos, fue construída una casa a estrenar, en donde los niños y adultos podían vivir cómodos y con los espacios adecuados.
No solamente: la pareja también recibió un auto nuevo y una importante donación de dinero, para poder soportar mejor los gastos de manutención de todos los hijos.
Inútil describir la sopresa de esta familia alargada cuando todos han visto lo que había reservado para ellos. Luego de tanto dolor y tanto sufrimiento, finalmente podrán vivir con más serenidad, seguros de que Audrey estaría feliz con la nueva comodidad de sus hijos.