Un papá soltero adopta 5 hermanitos de manera que puedan crecer todos bajo el mismo techo

No siempre se es padre si se tienen hijos naturales, se puede ser papá o mamá igualmente de amoroso aunque si no se no se tienen hijos biológicos por variados motivos y se decide adoptar. Un imperativo categórico que ha puesto en práctica Lamont Thomas, un papá soltero de Búfalo, New York, que desde el 2000 ha acogido y hecho de padre putativo de más de 30 niños y en precedencia ha adoptado bajo su techo a cinco niños además de sus dos hijos biológicos, Anthony y LaMonica.

Shantela Woods/Good Morning America
Una vida dedicada a dar afecto y amor a todos aquellos niños que, por una razón u otra, estaban en busca de un techo y de una familia amorosa; un servicio hacia la sociedad y la solidaridad, la de Lamnont, que ha continuado por años, sin detenerse. Es cierto que el tiempo luego ha pasado, los hijos biológicos se fueron de casa y algunos de los adoptivos de hecho han formado una familia propia.
Sin embargo Lamont, no podía exceptuar de tomar a cargo en adopción otros 5 hermanitos, todos bajo los 5 años de edad. Se llaman Zendaya, de 5 años, Jamel de 4, Nakia de 3, Major de 2 y Michaela de un año; todos los 5 habían sido puestos en custodia en cinco ciudades diferentes y en cinco casas diferentes, separados por más de un año y medio.

Shantela Woods/Good Morning America
Después de meses de papeleo y burocracia, finalmente Lamont Thomas ha logrado hacerse reconocer como padre adoptivo en forma totalmente legal de estos estupendos 5 hermanitos, que después de un año y medio, finalmente han sido reunidos bajo el mismo techo y asistidos por un corazón enorme de un hombre que ha dado 20 años de su vida a ofrecer una casa y una familia a los niños menos afortunados.
Y estamos seguros que también Zendaya, Jamel, Nakia, Major y Michaela ahora agradecen el amor por haberles regalado un sueño: ¡vivir todos juntos bajo el mismo techo!

Shantela Woods/Good Morning America
Un sueño que finalmente se ha vuelto realidad gracias a los valores de la solidaridad, del afecto y del amor universal que Lamont Thomas les da a sus hijos...¡ ya sean naturales que adoptados!