Él tiene 45 años y ella 85: a pesar de la diferencia de edad, viven la historia de amor de sus sueños
Cuando leemos historias como la de Edna Martin, una señora de 84 años, y Simon, de 45, no podemos evitar pensar que el amor no conoce realmente algún obstáculo. Nos hemos habituado a una sociedad que todavía mira con resistencia a las parejas con importantes diferencias de edad, aún más si es la mujer la más grande; sin embargo, se trata de realidades existentes, que algunas personas tratan de vivir de la manera más natural posible, en nombre del amor. Seguramente la historia de amor entre Edna y Simon habrá hecho fruncir la nariz a alguien, pero a quienes siempre han dudado de su relación los dos responden: "¡Estamos casados desde hace 14 años y no podemos estar más felices!"
via Metro
Facebook / Denny Francisco Rondón Marte
Aparentemente, Edna y Simon viven la historia de sus sueños desde cuando se conocieron por primera vez, en el 2003. Ambos sostienen que lo de ellos fue un amor a primera vista. Edna, la ágil señora de 84 años, abuela de cuatro nietos, ha quedado rápidamente muy impresionada por las habilidades musicales de Simon, considerado un verdadero genio de la música en su círculo. A Simon, de hecho, el cual sufre del Síndrome de Asperger, de dislexia y dispraxia, asi como de diabetes, le basta solamente una escucha para lograr reproducir a la perfección la misma melodía. Un tiempo atrás solía hacer muchas giras, pero cuando sus condiciones de salud se deterioraron, tuvo que retirarse de los escenarios. Hoy, de todos modos está muy feliz de deleitar a Edna tocando sus canciones favoritas en el órgano.
Youtube / BBC Hereford & Worcester
"La salud de Simon se está un poco deteriorando y yo estoy cada vez más vieja, pero por otro lado ¿conocen a alguien que en vez de envejecer rejuvenece?", comenta irónicamente Edna cuando alguien le hace notar su situación de salud, así como la de su edad.
Los dos se conocieron en el 2003 precisamente a través de la música, dado que Edna, ingeniera jubilada, trabajaba de secretaria para un club de órgano en el teatro local. Para Simon, que jamás tuvo una novia, fue amor a primera vista.
Anteriormente, Edna había tenido un matrimonio largo de 37 años con su primer marido, con el cual tuvo dos hijos: Lorraine, de 59 años y Russell de 57. Ambos aceptaron muy bien la relación de su madre con Simon y, de hecho, Russell le manda cada año una postal a Simon para el día del padre.
Una historia de amor decididamente fuera de lo común, pero extremadamente sincera.