Esta joven ha logrado comprar su primera casa a los 19 años después de haber ahorrado trabajando en McDonald
Cada uno hace lo que quiere con el propio dinero, pero es sabido que los más jóvenes gastan mucha cantidad para salir a divertirse el sábado a la noche, beber con los amigos y comprar ropa de marca que está de moda en el momento. Obviamente, no se necesita hacer de la hierba un manojo, porque existen muchísimos jóvenes que se ponen en la cabeza de ahorrar asiduamente por aquello que son sus pasiones o necesidades más urgente. Madison Pickering, por ejemplo, es una joven de diecinueve años que entra en esta última categoría: ¡gracias a sus ahorros y al trabajo de McDonald, la joven ha logrado comprar su primera casa!
via ladbible
Viene de Queensland, Australia y ha comenzado a ahorrar dinero desde la edad de 11 años, de hecho, se le ha otorgado un terreno para una nueva casa en construcción en Logan's Pebble Creek Estate, 50 km al sud de Brisbne. A los 14 años, la joven Madison ha comenzado a trabajar en McDonald, un trabajo humilde y honesto que le ha concedido de ahorrar casi 30.000 dólares australianos. Con estos ahorros trabajados, Madison ha decidido de construir una casa para ella. Muchos no han creído en su determinacion y audacia, continuando a pensar que probablemente la joven era ayudada por sus padres. Incluso los agentes inmobiliarios, inicialmente, ignoraban su presencia, convencidos que era la madre la verdadera interesada en comprar una casa de 300.000 dólares australianos.
El hecho de ser tan joven, le ha permitido de acceder a varios incentivos, en grado de sostenerla en el gran gasto que tuvo y afrontar más serenamente un crédito. Su historia quiere ser un ejemplo positivo para todos aquellos jóvenes que sueñan de ser independientes: seguramente se necesita sacrificio, ¡pero lo importante es comenzar con algún ahorro!