"Parece demasiado pequeño": una mujer responde a quienes la criticaron por la foto del anillo de compromiso
Hoy en día, las redes sociales son el espejo distorsionado de la realidad que vivimos todos cotidianamente, todo se muestra dentro de las pantallas iluminadas de nuestros celulares, los pensamientos y las opiniones de las personas que conocemos se publican con frases de afecto y fotografías que muy poco tienen que ver con la vida de todos los días. Esta versión "maquillada" y alternativa de la realidad, que es otra cosa, puede generar monstruos y muchos malentendidos, precisamente como sucedió con Rachel Pederson, que tuvo que "enfrentar" a amigos y parientes luego de haber publicado una imagen.
via The Knot
Cuando Rachel Pederson conoció a su futuro marido Paul, ella era solamente una madre soltera, él un limpiador de vidrios, sin embargo luego de tan solo 13 días de frecuentarse, él le ha comprado a ella un anillo de compromiso, y luego de 6 meses..¡se casaron felizmente!
El problema sin embargo llegó cuando Rachel, particularmente emocionada, ha publicado en su perfil de Instagram la foto de su mano finalmente luciendo ese anillo, pero algunos de los comentarios de la imagen no fueron exactamente como ella se lo esperaba. Entre amigos y parientes que han comentado la imagen, muchos simplemente han comentado que ¡"el anillo era demasiado pequeño"!
Obviamente, la respuesta cortés de Rachel no se hizo esperar, dado que quizo explicar la elección de ese tipo de anillo. "Paul se había gastado todo lo que tenía para comprarme ese anillo y ha sido increíblemente especial...Amo los diamantes...¿Pero qué es un diamante sin un matrimonio sólido como una roca?...¿Desde cuando el tamaño del anillo de alguien se ha convertido en un indicador de éxito? ¡Para mí el anillo es mucho más que eso!"
Para Rachel y Paul, un matrimonio lleno de amor es todavía más grande e importante que un anillo de diamantes brillantes; es cierto, la mujer sabía en su corazón que los comentarios no fueron con maldad o mezquinidad, sin embargo ha sentido que debía explicar lo que pensaba ella de aquel anillo de compromiso tan inesperado.
Ahora, Rachel y Paul son una pareja casada perfecta, llena de amor y afecto recíproco, una pareja que con su historia puede enseñarle al mundo una gran verdad: ¡es necesario darle siempre el valor justo a las cosas de la vida!