Una abuela le confiesa de repente a la nieta: "Nunca me gustaron los hombres, ¡prefiero a las mujeres!"
En la sociedad contemporánea que estamos viviendo, la lucha por los derechos LGBTQ continúa impávida, a pesar de que se han dado muchos pasos, sobre todo en la cultura occidental, hacia la plena igualdad de los derechos de los ciudadanos homosexuales, bisexuales, etc. Una minoría y una "diversidad" que debe ser protegida a toda costa por siglos de ignorancia y provincianismo que han fuertemente desanimado a muchas "salidas" con el paso de los años por parte de personas insospechables.
via Tik Tok
Por esto la confesión tardía pero muy tierna de una abuela hacia su nieta ha dado la vuelta en la web; la nieta Aimee ha filmado la conversación que tuvo con la abuela publicando el breve video en TikTok, luego compartido por otros usuarios en las redes sociales. A la pregunta de la nieta a la abuela si prefería los cuerpos femeninos a los masculinos la anciana señora respondió: "De todos modos, me gustan las mujeres. Nunca me gustaron mucho los hombres."
Incluso si esta abuela valiente tuvo el coraje de "salir del closet" a su avanzada edad, dice todavía no estar lista para sumergirse en el mundo moderno y tecnológico de las citas y los encuentros. Y a la divertida pregunta de la nieta Aimee sobre como piensa que pueda ser su mujer ideal, la valiente abuela respondió: "¡Quisiera que haya nacido a fines de los años '60!".
La breve confesión de esta anciana señora a la nieta es un tierno acto de auto aceptación para una mujer que en toda su vida, para ocultar un lado de su naturaleza que ninguno hubiera aceptado, ha decidido fingir. Pero ahora ya no y nunca es demasiado tarde para salir a la luz y mostrarse por lo que se es realmente. ¡Muy bien abuela!