Cada vez que el hijo está en el hospital para la quimioterapia, este papá baila en el estacionamiento para estarle cerca
Hay personas que, con simpleza y con gestos sencillos pero de gran significado, logran darle al mundo entero lecciones ejemplares, aunque si están viviendo las situaciones más difíciles.
Lo sabe bien el papá de Aiden Yielding, joven de Texas de 14 años que desde hace meses lucha contra la leucemia. La enfermedad, lamentablemente, lo obliga a frecuentes hospitalizaciones para recibir tratamientos de quimioterapia. Debido a la pandemia del Covid-19, se le permite a un solo padre estar cerca del hijo enfermo, entonces el padre de Aiden ha decidido organizar algo especial para estar con él incluso desde afuera.
via CBS DFW
Aiden tiene la suerte de tener a su madre Lori que trabaja en el hospital donde está siendo atendido, entonces es ella ovbiamente quien lo asiste en persona en este momento tan difícil y delicado. El padre Chuck, sin embargo, no aceptó quedarse en su casa y, con ingenio, generosidad y mucha simpatía, ha decidido que cada martes mostraría su apoyo a su hijo regalándole una sonrisa...desde la ventana.
Exactamente así: ya es una tradición de esta familia que el segundo día de la semana papá Chuck se pone en la calle, en un estacionamiento precisamente debajo de las ventanas donde está hospitalizado Arden y se exhibe con un gracioso baile con movimientos particulares, divertidos y estudiados, justo como le gusta al joven.
En muy poco tiempo, su historia ha dado la vuelta al mundo, regalándole a muchas personas una sonrisa y una pizca de emoción al ver hasta que punto su padre se arriesgaría por la felicidad de su hijo.
Aiden, por su lado, no podría estar más que feliz por lo que hace su padre: dentro del hospital, nunca deja de seguir sus moviemientos y de divertirse como nunca antes.
Además, cuando nos encontramos viviendo situaciones difíciles como la batalla contra un tumor, las vibraciones positivas y un poco de alegría son verdaderamente excelentes medicinas para seguir adelanta, convencidos de estar rodeados de personas que nos quieren.
¡Las grabaciones que muestran a este maravilloso papá mientras se exhibe con sus bailes son divertidas y emocionantes al mismo tiempo!