A los 89 años trabaja todavía entregando las pizzas: una pareja lo ayuda con una "propina" de 12.000 dólares
El tercera edad debe ser un momento de paz para todos, en donde estar rodeados de los afectos de nuestra vida y vivir en paz y sin demasiadas preocupaciones. Sin embargo, desafortunadamente, no todos los adultos mayores tienen tanta suerte: algunos de ellos ni siquiera pueden tener lo que debería ser lo más esencial.
Derlin Newey es uno de ellos: para salir adelante y hacer frente a todos los gastos, a los 89 años todavía se ve obligado a trabajar repartiendo pizzas a domicilio, ocupación en la que solemos encontrarnos con jóvenes y no tan jóvenes, quizás en su casa como primera experiencias. La vida de este anciano, sin embargo, estaba destinada a cambiar mucho. Por una afortunada coincidencia, ha conocido a personas que se han tomado en serio su situación y la han mejorado como nunca había esperado.
via CNN
Estamos en Utah, donde Derlin vive y trabaja, sirviendo a la conocida cadena de pizzas Papa John's que realiza entregas a domicilio. Una velada como tantas otras, todo cambió para él. De hecho, el anciano llamó a la puerta de la familia Valdez, que incluye a Carlos, un personaje muy famoso en la red social TikTok .
Después de tener una hermosa conversación con el hombre de 89 años, filmada y compartida en la web, los Valdez no pudieron evitar quedar impresionados por la historia del hombre y su amabilidad . Así que decidieron ayudarlo, haciendo pública su situación y despertando opiniones y reacciones conmovedoras de muchos usuarios. Pero eso no es todo.
Para hacer algo concreto por el élder Derlin, todavía obligado a trabajar a la edad de 90 años, Valdez y su esposa organizaron una recaudación de fondos para él . Fue necesario poco tiempo, dada la notoriedad de los dos, para que la organización de beneficencia alcanzara resultados completamente inesperados. Se recaudaron más de $ 12,000 en cuestión de días , ¡una "propina" muy importante para el élder Newey!
Los Valdez, por su parte, no podrían estar más felices con el resultado y no podían esperar para contarle a Derlin lo que habían hecho. Así que fueron a su humilde casa móvil para entregarle el dinero recaudado al hombre y darle una maravillosa sorpresa. El hombre de 89 años no pudo contener las lágrimas, incrédulo por lo sucedido y casi sin palabras de alegría y gratitud.
Finalmente, este anciano podrá tener un poco más de seguridad económica de su lado, seguro de tener el dinero con el que afrontar los gastos diarios. Una hermosa historia que nos enseña, una vez más, que nunca debemos perder la esperanza , y que la suerte siempre puede estar a la vuelta de la esquina o, como en este caso, ¡detrás de la puerta!