Este hombre soltero de 35 años es un verdadero súper papá: ha adoptado a 5 niños discapacitados y los cría solo

por Patricia Zorzenon

04 Octubre 2020

Este hombre soltero de 35 años es un verdadero súper papá: ha adoptado a 5 niños discapacitados y los cría solo
Advertisement

Hay personas, en el mundo, que parecen verdaderamente nacidas para hacerle bien al prójimo, cualquiera sean las dificultades que encuentren en su camino. Estamos hablando de todas aquellas mujeres y de todos los hombres capaces, con sus gestos generosos y desinteresados, de regalar bellos momentos a los demás, un futuro mejor, una seguridad y mucha alegría.

Ben Carpenter, joven de 35 años inglés de Yorkshire, es uno de ellos. ¿Qué hizo de tan especial? Simple: es un verdadero "súper papá" para los niños con problemas de discapacidad. ¡No podía ser definido en otras palabras un hombre soltero que ha decidido llevarse consigo a ¡5 hijos adoptivos

via Metro

Caters Video/Youtube

Caters Video/Youtube

Han leído bien: con tan solo 35 años y felizmente no casado, Ben ha decidido que su misión en la vida sería la de hacer el papá para su maravillosa familia alargada. Así, a la edad de los 21 años, comenzó a pensar en la adopción del primer niño. Catorce años después, sus niños se convirtieron en 5: Jack, Ruby, Lily, Joseph y Noah, respectivamente de 11, 8, 6, 3 y un año de edad.

Advertisement
Caters Video/Youtube

Caters Video/Youtube

Todos necesitan atenciones y cuidados especiales, dadas sus discapacidades. Ben lo sabe bien, y se fortalece también sobre la experiencia de trabajo de una estructura que se ocupa de acoger y ayudar a niños y adultos con problemáticas similares a la de sus hijos. Desde el autismo a síndromes particulares, no es simple ocuparse de ellos, pero este hombre afronta su maravillosa paternidad con valentía y determinación, día tras día, sin rendirse jamás.

Caters Video/Youtube

Caters Video/Youtube

Cuando ha adoptado a sus pequeños, Ben pensaba que los servicios de custodia lo rechazarían debido a que no está casado, pero así no ha sido y el hombre logró llevarse consigo a Noah, su quinto hijo discapacitado, afectado por el síndrome de Cornelia de Lange, una rara patología genética de malformación.

Caters Video/Youtube

Caters Video/Youtube

"No cambiaría nada de mi vida, ha dicho Ben, feliz de su trabajo y de su familia, si en un futuro otro niño necesita mi ayuda, estoy seguro que terminaría adoptándolo. Adoro ser padre". No nos cuesta creerlo, dado el increíble compromiso que esta persona generosa lleva adelante. Quien sabe si un día decidirá dejarse acompañar por otra persona: por ahora está muy contento así, listo para hacer literalmente cualquier sacrificio para protegerlos y cuidarlos. No hay más que decir: ¡este sí que es un verdadero papá para los aplausos!

Advertisement