La niña toma una siesta abrazada a su perro y a su gato: un momento de extraña calidez y ternura

por Patricia Zorzenon

11 Octubre 2020

La niña toma una siesta abrazada a su perro y a su gato: un momento de extraña calidez y ternura
Advertisement

Cuando se tiene en la casa un perro o un gato para hacernos compañía, se tiene realmente todo lo que necesitamos: afecto, cercanía, amor incondicional y porqué no, muchas veces mucha comprensión; difícil sentirse solos con nuestros amigos de cuatro patas. Y cuando en esta relación "sentimental" hay de por medio también un niño, no se puede evitar vivir como en un cuento de hadas. Sabe algo de esto An, la dueña del hermoso golden retriever y de un gato que se volvieron uno con su hija.

via Metro UK

douyin/TikTok

douyin/TikTok

La extraordinaria relación que se ha creado entre esta niña, el golden retriever de nombre Dabao y el gato llamado Motor es protagonista de estas tiernas imágenes publicadas en la red social china Douyin, donde An ha declarado la profunda amistad que distingue a este insólito trio.

Esta familia inusual y divertida vive en Guangzhou en la provincia de Heilongjiang, en el Noreste de China ¡y gracias a sus fotos y a sus videos en las redes sociales han conquistado a  más de 3 millones de seguidores!

Advertisement
douyin/TikTok

douyin/TikTok

Imposible no enamorarse de este trío maravilloso: una de las fotos que más han conquistado a los seguidores en Internet ha sido la que retrata a la hija de An, el gato Motor y el golden retriever Dabao mientras duermen todos acurrucados y abrazados juntos, como si fueran una verdadera familia, ¡un todo cargado de ternura y dulzura!

douyin/TikTok

douyin/TikTok

Estas imágenes no solamente son capaces de derretirnos el corazón por la ternura, sino que demuestran cuanto el concepto de calidez y sentido de la familia puede tranquilamente extenderse también a ¡nuestros queridos angelitos de cuatro patas!

Advertisement