Este restaurante prohíbe el ingreso a los niños menores de 12 años: "gritan, corren y no están nunca sentados"
¿Quién de nosotros alguna vez no se encontró en un restaurante en donde estaban presentes familias con niños caprichosos, que lloraban, gritaban y corrían de una parte a la otra del local? Ciertamente es algo normal y todos tienen el derecho de ir a comer afuera, aunque si algunas veces ciertas situaciones pueden salirse de control por los padres y madres, llegando a causar malestar en otros clientes.
Sobre todo en tiempos de pandemia mundial de Covid-19, es importante respetar las reglas, precauciones y distanciamiento entre las personas para limitar las posibilidades de contagio. Y con estas motivaciones en mente es que la dueña de un pub restaurante inglés ha decidido que en su local no admitiría más a los niños, desencadenando un "caso" que está encendiendo ásperas polémicas.
via Daily Echo
The Compass Inn, Winsor/Facebook
"Los padres no logran controlarlos". Con estas palabras Lucy Draper, titular de Compass Inn de Southampton, en el Reino Unido, decidió prohibir el ingreso a los niños menores de 12 años de edad. La mujer se habría cansado de los comportamientos indisciplinados que suceden en el local y de las familias que muy rara vez controlan a los pequeños y los invitan a sentarse a las mesas, también para respetar las normas para contrarrestar el Coronavirus.
The Compass Inn, Winsor/Facebook
"No los disciplinan: gritan, corren y no se sientan: ya he tenido suficiente" continuó la mujer, motivando su decisión de convertir al Compass Inn en un pub restaurante solo para adultos. Si bien algunos principios de esta decisión pueden ser reales, seguramente parece un poco exagerado señalar a las familias con niños como responsables de indisciplina, situaciones desagradables y de posibles contagios de Covid.
Los comentarios críticos de las personas, en este sentido, no tardaron en llegar, especialmente en la página de Facebook del local gestionado por Lucy. Sin embargo, no faltaron también quienes apoyaron la decisión. La mujer de todos modos ha comunicado que cada domingo habrá una franja horaria en donde su pub estará abierto tambíen para los menores de 12 años. Mientras tanto, de hecho dijo ser inflexible según lo establecido. ¿Qué piensan? ¿Se trata de una decisión correcta o excesiva?