Una pareja casada con cinco hijos decide adoptar a siete niños huérfanos, con tal de no separarlos
El altruismo es una cualidad que afecta a todos los aspectos de la vida: no se puede evitar hacer el bien a los demás. Pam Willis y su marido Gary, por ejemplo, lo saben bien. Cuando supieron del terrible destino que podrían haber corrido los 7 hermanos y hermanas que apenas habían perdido trágicamente a sus padres, no dudaron en intervenir con rapidez para asegurarles un futuro digno a estos jóvenes. Pero, sobre todo, para ofrecerles la oportunidad de continuar siendo hermanos y hermanas, incluso todos juntos bajo el mismo techo. La pareja de Menifee, California, que ya tenía 5 hijos propios, ha decidido adoptar a niños huérfanos para evitar que fueran dispersados en varias familias adoptivas.
via Metro
¡En esta foto está reunida toda la gran familia completa, también Pam y Gary!
En mayo del 2018, Pam y Gary se enteraron de una triste noticia: una pareja con siete hijos, fue víctima de un grave accidente automovilístico. Cuando se trata de acoger a siete hermanos y hermanas de edades comprendidas entre los 15 y los 4 años, es muy probable que el sistema los divida para aumentar las posibilidades de que más familias puedan permitirse adoptar alguno de ellos. Pam y Gary, sin embargo, respectivamente de 49 y 52 años, casados desde hace muchos años y con 5 hijos, ya todos grandes, se miraron a los ojos y sintieron la obligación de "salvar" a esos jóvenes huérfanos.
Pam es abogada, mientras que Gary es un veterano de la marina de los Estados Unidos y juntos decidieron volver al juego como padres y ofrecer un futuro mejor a jóvenes que de repente se encontraron sin ninguna seguridad. Pam había visto sus fotos, estaba muy triste viendo el amor que necesitaban esos niños y lo que no estaban recibiendo luego de la tragedia que les tocó vivir; entonces comenzó a llamar todos los días a los servicios sociales, presionándolos y haciéndole saber lo interesada que estaba en la adopción.
Al final Pam y Gary obtuvieron la adopción y ahora cuidan de siete hermanos y hermanas como si siempre hubieran estado con ellos. Los otros hijos de la pareja ya son todos mayores y la mayor parte de ellos ya tiene una familia propia con hijos. Todos han aceptado con placer la llegada de los nuevos miembros de la familia y, considerando lo agotador que puede ser ocuparse de los más pequeños, muchas veces los demás jóvenes de la familia Willis le dan una mano a Pam y a Gary.
La familia completa: ¡hermosos!
Pam & Gary
¿Qué piensan de la decisión de Pam y Gary?