Sobrevive al cáncer luego de meses de sufrimiento: su novio le propone matrimonio el último día de quimioterapia
Para muchos, la del matrimonio es una de las fechas más importantes de la vida entera. Es un día que se espera con ansiedad, se sueña y se planifica, aunque si no siempre todo sale bien. El destino, a veces, parece realmente interponerse en el camino arruinando los planes, quizás con eventos tristes que tienen el poder de cambiar todo para peor.
Así ha sido para Max y Jillian, una pareja estadounidense unida por una maravillosa historia de amor. Los dos se conocieron en la universidad, para luego perderse de vista y encontrarse nuevamente. Poco tiempo después del acercamiento, ya sabían que se casarían. Fue entonces, sin embargo, que un terrible cáncer de mama diagnosticado a Jillian se interpuso entre ellos y el matrimonio. A pesar de tanto sufrimiento, la joven no se habría imaginado jamás vivir un final feliz como el que ha vivido.
Memorial Sloan Kettering/Youtube
Cirugias, 16 sesiones de quimioterapia, 25 de radioterapia y cirugia plástica: son algunas de las malas experiencias que Jillian ha tenido que enfrentar. Con valentía y determinación, la joven logró alcanzar el final del tratamiento contra su cáncer de mamas. Lo mejor, sin embargo, debía todavía llegar.
Memorial Sloan Kettering/Youtube
Reunidos en el hospital para el fin del tratamiento Jillian y todos los familiares han asistido a una propuesta realmente inesperada por parte de Max. El matrimonio había quedado en suspenso debido a su tumor, entonces el joven decidió hacerle la fatídica pregunta a su amada precisamente en correspondencia con el final del tratamiento, delante de parientes y conocidos.
Memorial Sloan Kettering/Youtube
No iba a ser fácil, es cierto, dado el cansancio resultante por las condiciones de salud de Jillian, pero Max había pensado también a esto. Gracias a la organización Breasties, que se ocupa de dar ayuda a las mujeres afectadas por cáncer de mama, la empresa de organización de bodas LLG Events se enteró de la conmovedora historia de esta pareja y decidió que les regalaría a los dos la boda de sus sueños.
Con la ayuda de muchas organizaciones benéficas y de tantos benefactores, LLG Events logró organizar una maravillosa boda para regalar a Max y Jillian. Torta, vestidos, ubicación: todo ha sido perfecto. Celebrar la boda, para esta espléndida pareja, ha sido como "renacer" hacia un nuevo futuro, otro comienzo luego de la adversidad. La generosidad de quienes han planificado la boda para ellos fue muy reconfortante, ¡y deseamos y esperamos leer siempre historias de altruismo como esta!