Un hombre salva a un potrillo que se había perdido en la ruta y que no encontraba a su mamá
Cuando encontramos a un animal en problemas podemos ser instintivamente propensos a darles ayuda de inmediato o quizás no. La elección se reduce a estas únicas dos opciones y para muchos no es tan difícil tomar inmediatamente una solución. En muchos casos, además, estamos casi obligados en tener que ayudar a un animal herido, que no es más que otro ser vivo como nosotros. En Youtube fue viral el video de un hombre que ayuda a un potrillo de algunos meses que se había perdido en el camino, buscando a su mamá. El hombre se encontró al pequeño caballo en la carretera y de inmediato se alarmó sobre el porqué circulaba libremente por la calle, un lugar no apto para animales, sino solo para los autos, camiones y locomotoras.
El potrillo había de alguna manera sobrepasado el guardarraíil y no lograba alcanzar a su mamá que se encontraba del otro lado. La mamá, por su parte, parecía no saber absolutamente como hacer para recuperar a su cachorro. Esta familia tuvo de todos modos la suerte de encontrar un hombre con un corazón de oro que no dudó ni un instante en intervenir al rescate del caballito.
El potrillo estaba muy asustado, ¡quien sabe desde cuanto tiempo estaba solo en la calle y trataba de regresar a su lugar! El hombre, afortunadamente, sabía que hacer: una vez que se acercó al caballito alterado, ha intentado tomarlo en brazo y alzarlo para llevarlo del otro lado del guardarrail. Además de tener una buena cantidad de músculos, el hombre ha demostrado también tener mucho coraje, considerando que él mismo podría haber terminado herido por el caballito, si este último se hubiera alterado demasiado.
Una mujer presenció la escena y pudo filmar todo con su teléfono.
Solamente para que puedan correr libremente, no significa que a esta edad los caballos son ya independientes de su madre. Como la mayor parte de los cachorros, de hecho, no sobrevivirían sin su presencia.
¡Ha sido realmente un pequeño milagro que un hombre generoso haya pasado en el lugar justo, en el momento justo!