El recién nacido tira de la mascarilla del médico apenas sale a la luz: una foto ya simbólica del 2020
Una fotografía que sin dudas parece resumir todo lo que ha significado y todavía está significando este extraño 2020, un año marcado por una pandemia global sin precedentes y que ha afectado de manera diferente pero al mismo tiempo igual a la población de todo el mundo. La toma de esta foto de la que estamos hablando ha sido publicada por el ginecólogo y obstetra de Arabia Saudita Samer Cheaib y tiene como protagonista un rostro sonriente...¡y un recién nacido!
via Times Now News
Sí, porque la tierna foto que ha sido publicada en las redes sociales del médico que trabaja actualmente en Dubai inmortaliza un momento no solamente dulce sino también lleno de significado por el momento que todos estamos viviendo: un recién nacido se agarra con todas sus fuerzas y con su pequeña mano llena de energía la mascarilla protectora del médico, tanto es así que esta mascarilla se retira del rostro y revela una sonrisa deslumbrante y sorprendida del doctor Samer.
Todos nosotros en este períodio quisiéramos liberarnos de la amenaza de este virus que literalmente está abrumando nuestras vidas, precisamente como está haciendo enérgicamente este recién nacido; ese momento, armándonos de paciencia y de mucho rigor personal, llegará y regresaremos a ver la luz. Justamente como el pequeño protagonista de esta tierna fotografía símbolo de nuestros tiempos.