Le pide a los hijos adolescentes de marcar el número sobre un viejo teléfono: los intentos son muy divertidos
Las nuevas generaciones, ya están en grado de relacionarse con cualquier novedad tecnológica con ojos expertos y mente ágil: difícilmente un jovencito de 10 años no sabrá manejar un smartphone al día de hoy. Lo que más asombra, sin embargo, es que la misma cosa no puede decir que es válida respecto a la "tecnología" del pasado, frente a la cual muchos de los adolescentes de hoy quedan perplejos e incómodos. Precisamente en este sentido, un padre ha querido hacer un experimento con sus dos hijos adolescentes: el hombre ha propuesto a los dos jovencitos de marcar el número de casa sobre un viejísimo teléfono fijo, de aquellos manuales con la rueda. El resultado ha sido divertidísimo!
Kevin Bumstead ha querido hacer un pequeño experimento, presentando a los dos adolescentes de hoy, un objeto del pasado, ya obsoleto: un viejo teléfono. Uno de aquellos en que se necesitaba levantar la corneta y marcar cada simple número haciendo rodar la ruedita especial,¡muchos lo recordarán!
El hombre se ha divertido mucho al ver a los dos jóvenes que intentaban de hacer funcionar el viejo aparato, logrando también a equivocarse de número. Incluso, los dos jóvenes se pusieron a trabajar con entusiasmo y no se desalentaron por la risa de Kevin o por el primer error cometido. Inicialmente, los dos no reconociendo semejante aparato, han intentado de marcar el número como si tuvieran a disposición un teclado; solo en un segundo momento han entendido que se necesitaba hacer girar el número con el dedo.
Aquí podrán ver el divertido video.