¿Qué ves en la imagen? La primera respuesta que das podría revelar algo de tu personalidad
La manera en la que observamos e interpretamos la realidad que nos rodea puede ser indicativo con lo que respecta a diferentes aspectos de nuestra personalidad. ¿Les ha sucedido alguna vez de tener que reflexionar sobre ciertas pruebas psicológicas o algunas ilusiones ópticas que ahora están muy difundidas en internet? Dependiendo de lo que perciba tu ojo o tu cerebro, se dice que tendrás o no determinadas características. Obviamente, se trata solo de algunos juegos simpáticos que, sin embargo, podrían revelar algo inesperadamente verdadero sobre la personalidad de cada uno de nosotros. Tomemos, por ejemplo, la siguiente imagen: ¿Qué es lo primero que ven tus ojos? ¡Evalúen luego su respuesta!
Observen atentamente esta foto: ¿Qué es lo primero que ven? Comparen su respuesta con las siguientes descripciones.
1. La joven con el paraguas
Si lo primero que han visto ha sido la joven con el paraguas, significa que eres una persona extremadamente tolerante. Sobre todo en el amor, sabes bien que lo más importante no es ser igual a nuestra pareja, sino tratar de completarse, en un cierto sentido, con el otro. Eres siempre muy comprensivo y tu naturaleza amorosa te convierte en una persona ideal para tener al lado.
2. La Torre Eiffel
Si has reconocido rápidamente la ambientación, entonces, la ciudad de París, significa que eres una persona extremadamente creativa, romántica y soñadora. También en el amor intentas encontrar tantas soluciones nuevas posibles como puedes para expresar tu afecto de maneras siempre diferentes. ¡Contigo nunca te aburres!
3. Un rostro
El hecho de que hayas visto un rostro primero en la imagen, sugiere la importancia que le das a los demás. Tus amigos son muy afortunados en tenerte cerca y también tu pareja sabe que tu amor es total: ¡cuando decides establecer una relación, das todo de tí!
Quizás son aspectos de tu personalidad que ya conocías, o quizás no. Seguramente, ¡esta simpática prueba visual te ayudó a enfocarlos!