Detiene el tráfico de la autopista para salvar un gatito en problemas antes que sea demasiado tarde
Están cruzando con el auto una autopista particularmente llena, hasta que notan al costado de la autopista algo que se mueve muy pequeño e indefenso y que parece necesitar ayuda urgente, antes de que sea atropellado por un auto no demasiado atento. ¿Y si esa criatura indefensa fuera un gato cachorro? ¿Pararías tu auto en el medio de la autopista para salvarlo?
via Hope for Paws
Una situación en la que se encontró una mujer que estaba viajando con su auto en una autopista repleta de Los Ángeles, cuando ha notado al costado de la carretera izquierda un gatito asustado que intentaba desesperadamente moverse, o incluso simplemente cruzar ese tramo tan peligroso.
La mujer, obviamente, no lo pensó dos veces y dio marcha atrás apenas pudo para ponerlo a salvo, a pesar del peligro de la situación...
Cuando volvió apenas pudo, y con una gran dosis de coraje, detuvo a todos los autos que pasaban volando para tomar entre sus brazos al gato en problemas y salvarlo de las garras de la autopista que pronto le hubiera dejado muy poco escape. Detuviendo el tráfico de uno de los carriles de la autopista, el gato fue colocado dentro del auto y se durmió rápidamente. Una vez llevado al veterinario, descubrieron que el cachorro estaba mal alimentado y deshidratado desde hacía un tiempo y que tenía también una infección a los ojos en curso.
Pero todo terminó bien para este pobre gato en busca de ayuda; no solamente fue llevado al veterinario para luego llevarlo a un refugio de animales, sino que también fue adoptado y ahora vive bajo un techo amoroso ¡en compañía de un felino del que no se separa nunca!
¡Un gracias especial a la mujer de un gran corazón que detuvo el tráfico de la autopista regalándole a este gatito una nueva vida!