Un niño prematuro nace luego de 5 meses de gestación: era pequeño como un muñeco de Superman
¿Creen en los milagros? Hay quienes creen firmemente, y quienes en cambio no, pero más allá de las convicciones personales, muchos padres que han visto a sus hijos corriendo riesgo de vida en condiciones desesperadas para luego salvarse de un destino que parecía marcado, están más inclinados a pensar que a veces estos eventos tan raros pueden suceder realmente. Como le ha sucedido a Logan Ray, nacido prematuro con tan solo 23 semanas de gestación y que ha luchado por permanecer vivo.
via Metro UK
Luego de haber nacido prematuro con solo 23 semanas de gestación, Logan pesaba solamente 700 gramos y su largo correspondía exactamente al de un muñeco de Superman que su padre le había comprado cuando finalmente salió del hospital. Luego de haber pasado un total de 105 días en el hospital, Logan finalmente regresó a su casa, ha crecido, ahora tiene 4 años y todos los años la madre Valerie le toma una foto junto a su muñeco preferido para recordar como en el pasado tuvo una capacidad de recuperación y apego a la vida extraordinario.
Mamá Valerie está tan orgullosa de su pequeño Logan que en una entrevista ha declarado: "También él es un pequeño superhéroe. ¡Incluso cuando pesaba solo medio kilo lo llamaba siempre el tipo duro de la familia!"
Un pequeño héreo que logró vencer la desgracia de su madre y crecer como todos sus compañeros; sí, porque Valerie tuvo un parto prematuro debido a una incompetencia cervical, una condición médica en donde la cervical se acorta y se dilata prematuramente, a veces causando incluso abortos espontáneos.