Una pareja intenta tener una hija mujer pero al final nace un raro quíntuple de gemelos
Querían solamente una niña en la casa, dado que sus dos anteriores hijos, Jacob de siete años y Matthew de dos, eran dos lindos hombrecitos. Entonces, Joshua y Megan decidieron probar una tercera vez y ver si llegaría la princesa de la casa. No solamente su deseo se les cumplió, sino que sucedió también un acontecimiento totalmente extraordinario y raro para la medicina actual: ¡Megan dio a luz a quíntuples gemelos!
via The Sun UK
Luego de haber probado con algunos tratamientos de fertilidad (Megan desafortunadamente sufría de ovario poliquístico, un problema hormonal en donde las mujeres pueden tener periodos menstruales no tan frecuentes, prolongados o niveles excesivos de hormonas andrógenas), la pareja quedó embarazada de una manera totalmente milagrosa: de la ecografía se escuchaban no uno, sino cinco latidos cardíacos; ¡Joshua y Megan habían tenido quíntuples gemelos!
Un caso sobre 43 millones según el parecer de los médicos, una noticia que por una parte ha llenado de alegría a la pareja, pero por otra parte los hizo caer en la desesperación total: ¿como habrían podido afrontar un embarazo tan raro y tan exigente?
Al final Megan decidió vivirlo con una sonrisa y optimismo, tomando una foto de su panza gigante al menos una vez a la semana; el 2 de septiembre del 2020 la mujer ha dado a luz con cesárea y a pesar de algunas complicaciones a nivel de la presión sanguínea y dolores post parto, los cinco gemelos salieron a la luz cada uno cada cuatro minutos: ¡Allison, Madison, Emma, Adam y Chloe!
A pesar de que Megan fue dada de alta tres días después del parto, los cinco bebés permanecieron en observación en terapia intensiva por unas tres semanas, esperando que se estabilizaran...
Ciertamente la llegada a la casa de los cinco niños ha causado estragos en la familia: Jacob y Matthew estaban realmente entusiasmados de tener junto a ellos cuatro hermanas y un huevo hermano, mientras que Joshua y Megan inicialmente tuvieron dificultades para dormir de noche ya que tenían que acunar, hacer dormir y alimentar adecuadamente ¡a los cinco recién llegados!
No fue fácil las primeras semanas para esta familia tan alargada, pero ¡a buen fin no hay mal principio!
Joshua y Megan obtuvieron lo que querían de la vida después de todo, e incluso un poco más, ¿no lo creen?