Encuentra a su perro luego de 200 días de una búsqueda incesante: el abrazo entre los dos es conmovedor

por Patricia Zorzenon

07 Noviembre 2020

Encuentra a su perro luego de 200 días de una búsqueda incesante: el abrazo entre los dos es conmovedor
Advertisement

Si tienen un perro en sus casas o son simplemente apasionados de estos extraordinarios amigos de cuatro patas, sepan que cualquier cosa que pueda sucederle a ellos sería un evento angustioso para ustedes los dueños. Piensen el dolor, la preocupación y el sufrimiento de un dueño que pierde a su fiel amigo de cuatro patas, pero no porque pasa a una mejor vida, porque por una razón u otra, escapa y desaparece, sin ser encontrado después. Una situación que han vivido dos protagonistas de esta historia conmovedora...

via The Dodo

Washington County Animal Service/Facebook

Washington County Animal Service/Facebook

En el mes de Abril del 2020, el Washington County Animal Shelter recibió una llamada: un perro callejero de nombre Blue se había presentado en la casa de un desconocido, en la búsqueda de un lugar seguro donde poder dormir y comer; este tierno perro callejero hacía días que vagaba sin un destino, en la búsqueda de alguien que lo tomara en serio. 

Al final, los voluntarios del refugio se hicieron cargo de Blue, pero ha tenido que esperar meses encerrado en el refugio para encontrar una persona que lo adoptara; esto porque con la llegada de la pandemia del Covid-19, el refugio estuvo cerrado al público, salvo con cita previa.

Advertisement
Washington County Animal Service/Facebook

Washington County Animal Service/Facebook

Precisamente por esto el refugio ha decidido publicar en su perfil de Facebook un corto video de Blue que jugaba con una pelota, para intentar convencer a alguien que lo adopte; afortunadamente el destino quiso que entre los comentarios del posteo estuviera también el de su dueño desesperado: "¡Ese es mi perro!"

El hombre había perdido a Blue en el estado de Tennessee, pero luego, después de meses de búsqueda desesperada, se tuvo que mudar a Texas por razones de trabajo; no habría imaginado encontrarlo por casualidad y de esta manera: habían pasado 200 días desde su desaparición y el hombre se había casi resignado...

Washington County Animal Service/Facebook

Washington County Animal Service/Facebook

Entonces, el dueño recorrió con su auto unos 2000 kilómetros para alcanzar el refugio en Washington, mostró las fotos de Blue para convencer a los voluntarios que ese perro era suyo y luego hubo un encuentro entre los dos realmente emocionante: Blue reconoció inmediatamente a su dueño y ¡los dos se abrazaron como dos viejos amigos!

Aquí el tierno video compartido por el refugio en Facebook: 

A Reunion 200 Days in the Making!! Just over 6 months ago, Blue went missing. His owner Pat searched and searched but couldn't find him. And then he had to move to Texas for his work. He thought he'd never see Blue again. Imagine his joy when a friend sent him a video of his dog playing ball at our shelter! He contacted us right away..."That's my dog!" And then imagine this.... HE DROVE 1,200 MILES FROM TEXAS TO GET HIS BOY!! We don't many happy endings like this one. There were some tears, tons of doggie kisses and lots of smiles. What a great story! We are so happy that the dog we named Bones is back with his dad and ready to catch up on some lovins. This is the best "feel good story" we've had in awhile, so please SHARE and spread the news: REUNITED!! This is why WE NEVER GIVE UP!

Pubblicato da Washington County, TN Animal Shelter su Domenica 18 ottobre 2020

Washington County Animal Service/Facebook

Estamos felices que el perro y su dueño se hayan reunido luego de mucho tiempo; era justamente el destino que los dos se tenían que encontrar nuevamente, ¿no es verdad?

Advertisement