Descubre la infidelidad de su mujer embarazada durante una fiesta: lo traicionaba desde hacía tres años con un amigo en común
Imaginen ser invitados a una hermosa y elegante fiesta para festejar el nacimiento de un niño que aún está en el útero, están los amigos, los familiares, el futuro papá, la futura mamá con el bebé en la panza, todo pareciera estar bien, lástima que en la fiesta del "baby shower" que les contamos hoy las cosas dieron un giro realmente absurdo, en el momento en donde entró en escena el abogado del futuro papá con documentos comprometedores...
via Yahoo News
Esta fiesta absurda con revelación final sucedió en Bolivia y el video capturó el escándalo y el revuelo que siguió se publicó en YouTube, dando la vuelta al mundo: en las imágenes vemos al futuro padre que les anuncia a todos que está por convertirse en papá de un pequeño, frente a su hermosa mujer, actualmente embarazada.
Sin embargo, con él estaba un abogado que muestra la ecografía de la mujer: ¡no estaba embarazada de cuatro meses como todos creían, sino de seis meses!
El niño que llevaba en su útero no solamente no era suyo, ¡sino que sabía que la mujer lo traicionaba regularmente desde hacía al menos tres años con un amigo en común que estaba presente en el baby shower!
Las revelaciones candentes no terminaron aquí: las cosas se pusieron más dramáticas y absurdas en el momento en donde el abogado muestra un video de la mujer y un hombre que se ponían cómodos, vestidos solamente con toallas, antes o después de un acto de intimidad. Una prueba incriminadora que generó inmediatamente el caos en la fiesta...
La mujer embarazada perturbada e intentaba detener al marido para no destruir ese lindo momento, mientras él quería solamente revelar la infidelidad y terminar la relación que no estaba más basada sobre una sinceridad recíproca: el hijo que esperaba la mujer no le pertenecía a él, ¡sino a uno de sus mejores amigos!
Por este motivo, luego la fiesta se transformó en una cacería al tercero en discordia, el verdadero padre del bebé, el que había traicionado la confianza de uno de sus mejores amigos durante tres años.
Una fiesta realmente entretenida, ¿no lo creen?