Un gato vuelve a la casa después de 3 días con un mensaje en el cuello: "se ha comido 3 pescados sin pagar"
Si no se está acostumbrado al propio gato doméstico a que quede entre las paredes de la casa, así es como sería más correcto, será mucho más probable que el animal en cuestión, por cuanto afectuoso y cariñoso sea a la presencia de ustedes, queda muchísimas horas por la calle provocando quien sabe cuantos problemas. No hay de que asombrarse si el gatito regresara después de mucho tiempo, quizás trayendo con él signos de una riña entre gatos del barrio. Encontrarse un gato "endeudado" por haber comido congelados por algunos días, en cambio, es un poco más inquietante. Sin embargo, es justamente eso que ha sucedido en la ciudad de Chiang Mai, en Tailandia, en el distrito de Chang Phuak: un gato ha regresado con su patrón después de 3 días donde no se hizo sentir vivo, acompañado de una simpática tarjeta colgada en el collar. Sobre esa tarjeta alguien había escrito que el animal adeudaba...3 pescados!
Los gatos, en general, no se hacen demasiados problemas en obtener lo que quieren y no parecen arrepentirse mínimamente de sus travesuras. Este gato ha sido encontrado en la calle con una tarjeta escrita a mano, colgada del collar. La tarjeta decía así: "tu gato continuamente miraba la caballa de mi pescadería, por eso le he dado 3". El propietario, cuando ha encontrado a "su" gato, de inmediato le sacó una foto a ese divertido mensaje.
La foto no tardó mucho en volverse viral, despertando alegría entre los usuarios de la web. Afortunadamente para el propietario, la deuda del gato no fue tan abultada: ¡la caballa son pescados azules más bien económicos!
Muchos usuarios luego han elogiado a la mujer, propietaria de la pescadería, por haber alimentado lo suficiente al gato mientras estaba fuera de la casa.
¡Una historia de verdad curiosa y fuera de lo común!