Corte de cabello hecho en casa: un salón de belleza comparte una técnica fácil y extraña para cortarlo
Muchas personas confían en su peluquero de confianza cuando llega el momento de recortar su cabello, pero hay muchos otros que intentan hacerlos ellos mismos con algún corte hecho en casa. Si entran en esta última valiente categoría de personas, deben absolutamente mirar el video, publicado por un salón de belleza en Alemania, en donde la peluquera procede a cortar el cabello de una cliente con una técnica un poco rara pero efectiva. Como verán parece más bien fácil, pero si no están seguros de lo que pueden hacer, mejor no hacerlo.
Como se puede fácilmente observar del video, la peluquera comienza antes que nada dividiendo en cuatro secciones el cabello de su cliente. Luego, para cada sección utiliza una buena cantidad de gel para hacer que una sola hebra de cabello se levante. Antes de comenzar a cortar, la cliente, sentada cómodamente en el sillón y confiando en el trabajo de su estilista personal, se encuentra con cuatro mechones de cabello rubio disparados al aire y sostenidos por algunos elásticos para el cabello.
Llegado este momento, la peluquera comienza a cortar el cabello de una manera muy fácil, cortando el largo deseado. Una vez terminado el corte, saca los elásticos que sostenían los mechones y "mágicamente" la cliente se encuentra con el corte escalado de sus sueños. Solo hace falta secarlo y peinarlo bien, para obtener el resultado esperado.
En fin, si no tienen tiempo para ir al peluquero, podrían probar intentando con este simple corte...pero presten atención y háganse ayudar quizás por una amiga. De cualquier manera, tengan siempre en mente que...¡el cabello vuelve a crecer!