Una pareja de mediana edad da la bienvenida a una niña después de haber dado a luz 14 hijos varones
Imaginen de vivir en el interior de una familia extensa, muy extensa, donde mamá y papá son padres de unos 14 hijos, todos varones. No solo criar 14 varones bajo el mismo techo es una tarea ardua y verdaderamente única en su género, sino que dan ganas a cada padre de no continuar con demasiada facilidad el deseo de tener, por primera vez, una niña. Sin embargo esta pareja de récord, Jay y Kateri Schwandt de Michigan, han logrado a cumplier ese sueño...
Jay y Kateri se han conocido cuando eran todavía estudiantes de primer año en Gaylord High School, se han enamorado y se casaron en 1993 y antes de graduarse en la Universidad, ya habían tenido tres hijos varones. ¡A los que le sucedieron otros once!.
Una verdadera y propia bendición del cielo pero que no ha tenido nunca "dos cromosomas X" femeninos; pero el 2020 ha sido un año memorable en todos los sentidos para la familia de un gran récord, cuando Kateri dio a luz a la edad de 45 años a Maggie Jayne, la última en llegar y hermana menor de Tyler, Zach, Drew, Brandon, Tommy, Vinny, Calvan, Gabe, Wesley, Charlie, Luke, Tucker, Francisco y Finley. El papá Jay ha declarado: "Estamos felicísimos y muy entusiasmados de la llegada de Maggie Jayne a nuestra familia. Este año ha sido memorable en tantos modos, por muchos motivos, pero Maggie es el regalo más grande que hemos jamás podido imaginar."
¡Muchísimas felicidades a la familia Schwandt y ....la hija mujer!