Un joven en la metropolitana alimenta a un pequeño gato rescatado de la calle: un gesto de gran compasión
No se puede resistir a los ojos indefensos de un pequeño gato que te mira profundamente y te ruega que lo salves de la calle. Ya sea porque está buscando un poco de consuelo o solamente comida, un gato abandonado o callejero siempre debe ser salvado de las malas condiciones de vida. Que es lo que hizo el protagonista de esta tierna historia, que se encontró en la calle con un gato indefenso encontrado entre dos edificios y que parecía buscar ayuda: no lo pensó dos veces.
via The Dodo
La voluntaria de un refugio de animales Gillian Rogers ha sido protagonista de una escena conmovedora cuando un día subió, como hacía todos los días, a la metropolitana de Nueva York: vio un joven que estaba sentado y amamantando artificialmente con un pequeño biberón a un dulce gato. Una escena realmente tierna que no podía pasar desapercibida...
Por esto Gillian se acercó y le preguntó al joven si el gato era suyo o si lo había encontrado en la calle; el hombre amable le respondió que había encontrado al gato indefenso solo y en busca de comida entre dos edificios y que no solo su mirada se había cruzado con la del gato sino que el joven no tenía ganas de dejarlo ahí, entonces lo llevo con él, compró un poco de leche, un pequeño biberón y lo alimentó como pudo.
Gilian contó: "Ha sido realmente un momento especial. Cuando bajé del tren, me sentía como si estuviera caminando tres metros sobre el cielo. Me sentí feliz, como si hubiese renovado mi fé en la humanidad. Hay personas de bien todavía allí afuera."
Algo que sabe muy bien Gillian Rogers, que es también la fundadora de Pet Rescue Squad Inc., una asociación que se ocupa de salvaguardar la seguridad de los animales callejeros o abandonados.
El gesto de este joven anónimo demuestra como a veces la compasión de un desconocido puede tener un pequeño gran impacto sobre el mundo y hacerlo mejor. ¡También se trata de salvar de la calle a un gato indefenso!