El perrito quiere alcanzar a la dueña pero el gato no lo deja pasar: luego de algunos segundos regresa con refuerzos
La eterna rivalidad entre perro y gato es ya un mito que ha sido destruido varias veces. A pesar de las grandes diferencias de carácter que distinguen a los dos animales, ambos supieron en muchas ocasiones demostrarse colaboradores y hasta ser mejores amigos. No es el caso del perrito Louis y del gato Marvin, ambos compañeros de cuarto en una casa de Nueva York: la dueña publicó un video en las redes sociales, que rápidamente se convirtió viral, de su cachorro que intentaba alcanzarla en el baño mientras que el gato Marvin lo obstaculizaba abiertamente. La arrogancia del gato se evaporó rápidamente cuando Louis fue en busca de refuerzos...
via Youtube / Videlo
El pequeño Louie, un cachorro de Labradoodle, quería simplemente acercarse a su dueña que se encontraba en el baño, pero tuvo que encontrarse con la antipatía y la prepotencia del gato Marvin. Como se ve en el video que la mujer ha publicado, Louie no logra pasar mientras Marvin le tira también alguna patada para herirlo. Sin embargo, el cachorro, no se dejo abatir y si bien es más pequeño y más bondadoso que el gato, es lo suficientemente astuto para obtener lo que quiere.
Luego de la enésima patada en el hocico, Louie sale del baño simulando la derrota, pero luego de algunos segundos entra nuevamente con refuerzos: un perro blanco mucho más grande que él, ¡que inmediatamente pone a Marvin a la fuga! La escena es realmente divertida, porque pareciera precisamente que Louise fue a llamar a su amigo para que lo ayude.