Una joven se viste de novia y tiende una "trampa" al novio llevándose con ella al sacerdote y a la dama de honor
Para una mujer el día de la boda es uno de los momentos más importantes de su vida; un sueño que se realiza, el de vivir junto a la persona que se ama, tener una casa solo propia, formar una familia y quizás tener un niño. Es totalmente importante este día que muchas mujeres no ven la hora de dar el gran paso...¡quizás demasiado de prisa! Así como la protagonista de esta historia absurda e increíble, que ha alquilado un vestido de novia, un sacerdote y una dama de honor para celebrar la boda...¡en un negocio!
Y bien, es cierto, esta joven ha decidido que dos años de noviazgo oficial, incluso con anillo, con su novio ya era demasiado tiempo; era necesario tomar una decisión: o se casaban o se dejarían definitivamente. Por lo tanto ha tomado un vestido de novia, ha llamado un sacerdote para oficiar la ceremonia y una dama de honor.
Todo estaba pronto para la boda tan esperada...lástima que la joven se presentó ante su pareja mientras él estaba trabajando en la cadena de negocios Target; el joven, visiblemente preocupado, ha pedido a la novia de salir afuera del negocio para hablar en otro contexto...
No sabemos si la inesperada puesta en escena de la joven haya convencido a su novio a dar finalmente el gran paso después de dos años de noviazgo oficial, pero las imágenes de la mujer que entra en Target vestida de novia con un sacerdote y seguida por la dama de honor ha sido inmediatamente registrada por los clientes y publicada online.